Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron el nuevo proyecto de Telefe en el que participará Sol Pérez: «Está convocada»

Marina Calabró fue la encargada de contar todos los detalles de lo que hará la figura próximamente.

Sol Pérez

Durante el último tiempo, Sol Pérez estuvo trabajando como panelista de ‘Nosotros a la Mañana‘. Pero, semanas atrás anunció que dejaba el programa, y a los pocos días se supo que participaría en ‘The Challenge‘. Sin embargo, Marina Calabró, en su columna de espectáculos en ‘Lanata Sin Filtro‘, reveló que este no será el único proyecto de Telefe en el que participará la figura.

En la columna de ayer de Marina Calabró, contó que se acerca el final de ‘¿Quién es La Máscara?’, que «será el jueves 13 de octubre. Más allá de que en Telefe todos dicen ‘no, todo estaba previsto para que durara lo que duró’… Todo mentira». Entonces, reveló que «están contra reloj, trabajando a destajo, para poder cumplir con los tiempos de arranque de GH, que será el domingo 16 o el lunes 17».

«La idea es que Del Moro haga la conducción de las galas de ‘Gran Hermano’, que serán de domingo a jueves. La gala de eliminación, propiamente dicha, será los domingos. Me dicen que no va a haber un día de debate, sino que va a estar incorporado a las galas… Aparentemente, los panelistas de debate van a estar convocados para los martes, jueves y viernes. El viernes sería más de debate y después participarían en los programas de los martes y jueves», continuó detallando la columnista.

Posteriormente, decidió revelar las figuras que fueron convocadas para ser panelistas del debate de ‘Gran Hermano’. Entonces, comenzó contando que uno de ellos es «Gastón Trezeguet, de los grandes jugadores y figura de ‘Gran Hermano'». Luego, sorprendió al revelar que «está Sol Pérez, que ¿se acuerda que dejó el programa del Pollo Álvarez, ‘porque me quiero recibir’? Y yo le dije ‘mire que está convocada a un reality de Telefe. Es una opción laboral, y nosotros bancamos el crecimiento y las apuestas en la línea del deseo».

Por último, mencionó que «el destaque en este grupo lo tendrá la señora Laura Ubfal, por supuesto». Entonces, continuó contando detalles de ‘Gran Hermano’: «Son 3 mil metros cuadrados. 18 participantes, me dijeron que hay dos mayores de 50. Va a haber una suerte de estadio, campo de juego. En esos juegos se van a conseguir ventajas o beneficios, como poder ver los partidos del mundial».