Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron lo que sucederá con ‘¿Quién es La Máscara?’: «El final»

El reality de Telefe no está teniendo el éxito que esperaban, y Marina Calabró decidió contar lo que ocurrirá.

¿Quién es La Máscara?

Quedaron todos sorprendidos. Y es que, meses atrás, en Telefe comenzaron a preparar un big show, ‘¿Quién es La Máscara?‘, con el objetivo de que sea el programa del año. Sin embargo, no está teniendo el éxito que esperaban. Frente a esto, Marina Calabró, en ‘Lanata Sin Filtro‘, decidió revelar lo que sucederá con este reality.

Durante la columna de espectáculos de Marina Calabró, en ‘Lanata Sin Filtro’, suele compartir todos los detalles de lo que sucede en la televisión. Es por esto que, días atrás, Jorge Lanata se sorprendió al ver que ‘¿Quién es La Máscara’ bajó un 50% la audiencia. Entonces, Marina expresó: «A ver, dicho así… 17,3 fue el inicio, y si ayer hizo 9, más o menos estamos ahí».

«Entre las cuestiones que están pensando para lo que queda del ciclo, que ya están terminando de grabar, porque es un ciclo corto, es quitarle la máscara a algunos de los famosos que ya fueron descubiertos por los investigadores o por el público. Como que agilizar un poco y que no sea sorpresa de uno por noche. ¿A qué voy con esto? Cuando empezamos a tocar el formato, un formato que fue probado en todo el mundo…», comentó la columnista.

En la columna de ayer de Marina Calabró, el conductor preguntó: «¿Decretaron la muerte de ‘La Máscara’? Usted pone ‘con fecha de final’, no es tan distinto a lo que estoy diciendo». Entonces, la columnista anunció: «El final será el jueves 13 de octubre. Más allá de que en Telefe todos dicen ‘no, todo estaba previsto para que durara lo que duró’… Todo mentira».

Finalmente, Marina Calabró decidió contar que «están contra reloj, trabajando a destajo, para poder cumplir con los tiempos de arranque de GH, que será el domingo 16 o el lunes 17. La idea es que Del Moro haga la conducción de las galas de ‘Gran Hermano’, que serán de domingo a jueves. La gala de eliminación, propiamente dicha, será los domingos. Me dicen que no va a haber un día de debate, sino que va a estar incorporado a las galas… El viernes sería más de debate y después participarían en los programas de los martes y jueves».

Advertisement