Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

River ya conoce días y horarios para enfrentar a Banfield y San Lorenzo por la Liga Profesional

La Liga Profesional dio a conocer el cronograma de las fechas 19 y 20.

River Conmebol
Twitter de River

La Liga Profesional está entrando en la recta final y River sabe que no debe descuidarse si quiere ir por el bicampeonato. Si bien todas las miradas están puestas en el Superclásico que tendrá lugar el domingo en La Bombonera, el equipo de Marcelo Gallardo no tendrá descanso después de visitar a Boca porque deberá medirse con Banfield y San Lorenzo.

Ya sin la Libertadores, River quiere cerrar el año de la mejor manera y todavía sigue con vida tanto en la Liga Profesional como en la Copa Argentina. Al menos habrá once encuentros para el Millonario hasta el final de la temporada, que podrían llegar a ser hasta catorce si alcanza la final de la competición más federal del país y el Trofeo de Campeones frente a Boca (campeón de la Copa de la Liga).

Pero para seguir soñando con la Liga, River deberá sacar buenos resultados en septiembre porque apenas quedan diez fechas por delante. Luego de la visita a Boca de este domingo 11 de septiembre a las 17:00, el Millonario recibirá a Banfield en el Monumental el miércoles 14 a las 19:00 y luego irá al Nuevo Gasómetro para medirse con San Lorenzo el domingo 18 a las 15:30.

Las bajas en el plantel

Franco Armani: se está recuperando de un desgarro grado 1 en el pectíneo izquierdo que sufrió hace siete días. Todo indica que será titular el domingo en La Bombonera.

Andrés Herrera: sufrió un golpe en el empeine derecho que venía arrastrando desde el partido contra Tigre. No tendría problemas para jugar contra Boca.

Robert Rojas: fue intervenido nuevamente a raíz de las molestias para sacarle los tornillos de la operación de tibia y peroné en su pierna derecha del 9 de abril.

Pablo Solari: padece un leve desgarro en el aductor izquierdo y depende de un milagro para ir a La Bombonera.

El calendario de River en septiembre

Domingo 11 de septiembre a las 17:00 vs Boca (V)

Miércoles 14 de septiembre a las 19:00 vs Banfield (L)

Domingo 18 de septiembre a las 15:30 vs San Lorenzo (V)

Domingo 25 de septiembre (a confirmar) vs Talleres (L)

Miércoles 28 de septiembre (a confirmar) vs Patronato – Copa Argentina