Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rochi Igarzabal compartió su emoción tras cantar en el exterior

La intérprete se reencontró con sus seguidores en Tel Aviv y dijo unas palabras sentidas al respecto.

Rochi Igarzábal

Al igual que Florencia Bertotti y Felipe Colombo, Rochi Igarzabal también viajó a Israel para reencontrarse con los fans de las producciones en Cris Morena, en su caso, revivió “Casi Ángeles”. Después de una jornada emocionante, la artista decidió compartir sus sentimientos en un posteo que subió a Instagram.

“Es que no encuentro palabras, porque fue mucho en sentir”, comenzó diciendo Rochi al pie de una postal en la que se la ve sobre el escenario frente a su público. Posteriormente, añadió: “Todo lo vivido ayer fue muy fuerte. Diría de los momentos más felices de mi vida”.

“Y esta vuelta a Israel para mi significa muchas cosas. Cosas que ustedes no se imaginan. Como dijo @felipecolombook en su momento. No siento nostalgia, siento una energía renovada. Me siento distinta y valorando este viaje como único, trayendo mi música y celebrando mi propio camino”, comentó en otro segmento.

Además, citó a otra de sus compañeras en la gran aventura: “Como diría @florbertottiok siento que el grupo de este viaje estaba destinado a ser así. Sincronicidad, misma alegría, misma forma de pensar y sentir esta experiencia. Hubo mucho disfrute. Mucha risa de la sanadora. Muchas lágrimas y abrazos”.

“Gracias @willielorenzook x acompañarnos siempre. Desde cerquita, con amor familiar. Yo especialmente te agradezco por tirarte esos pasos cuando canto mi canción y celebrar mi música. Gracias @chenaharoni por tu calidez. Tan tremendo artista. Feliz de haber cantado con vos y saber cuan especial fue esta experiencia para vos”, agradeció Igarzabal para finalizar con su emotivo descargo.