Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Rocío Marengo
Rocío Marengo

ESPECTÁCULO

Rocío Marengo hizo un anuncio tras la decepción que afrontó: «Quiero ser mamá»

La famosa modelo se sinceró sobre sus planes en un programa chileno. Qué dijo.

 Rocío Marengo quiso cumplir su sueño de convertirse en madre a través de una fertilización asistida pero el proceso no resultó como esperaba. A pesar de que ya había relatado su caso en la redes sociales, la exconcursante de «Masterchef Celebrity» volvió a referirse al tema en la versión chilena de «Podemos Hablar», donde también anunció que está lista para realizar otro intento.

 «Yo hice una fertilización in vitro. Compré esperma. Quise ser madre soltera. Tengo ganas de ser mamá y no estoy en pareja como para buscarlo de a dos», explicó la famosa en el formato de entrevistas trasandino. Y desarrolló el tema: » Y bueno, hice el tratamiento y no salió bien… me dolió muchísimo».

Por otro lado, Marengo recordó su situación se dio hace tan solo unos meses y estuvo recuperándose física y emocionalmente: #Es muy reciente porque lo hice este año. Después al toque cuando me sale el negativo, que no había quedado embarazada, me surge la propuesta de entrar a El discípulo del Chef, entré y para mí fue mágico. Me hizo muy bien».

Para concluir con esa temática, Roció anunció que espera poder formar una familia en un futuro cercano y se mostró abierta a otra posibilidades: «Voy a volver a intentarlo. Hoy estoy preparada. Quiero ser mamá. Sé que me va a costar. No me esperaba encontrarme con estos resultados. Pero hoy hay muchas maneras de ser mamá». 

En mayo, cuando Marengo confirmó que no pudo quedar embaraza se refirió a sus sentimientos en diálogo con «LAM»: La verdad que fue una piña en la cara porque fue todo tan lindo… lo viví con tanta felicidad y orgullo, todo fluía, son cosas que pasan hay posibilidades de salga así. El tema es que hay que seguir intentando y bueno… lo quise hacer público así de una porque si se llegaba a filtrar sin que yo haya dicho nada me iba a caer recontra mal».