Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rocío Moreno contó cómo es su actual vínculo con Paulo Londra: «Se dio»

La expareja del exitoso cantante, no dudó en hablar después de los conflictos legales que protagonizaron.

Paulo Londra

Fueron momentos muy duros para Rocío Moreno, la expareja del reconocido cantante Paulo Londra, debido a la separación que protagonizaron en medio del embarazo de la joven. Ahora, fue en “Intrusos”, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, donde habló al respecto.

“Estoy muy contenta, estamos muy felices. Estamos con todo el tema de la mudanza, acomodándonos, es algo que me pone muy feliz”, señaló en torno a la nueva vida que encaró con sus dos hijas, fruto de su relación con el músico, después de una larga batalla legal donde fue asesorada por el estudio de la abogada Ana Rosenfeld.

“Estamos muy cómodas las tres, yo no veía la hora de poder tener nuestro propio espacio, las habitaciones de las nenas, su salita de juegos”, señaló Rocío Moreno más tranquila con la realidad que se encuentra atravesando después de situaciones de muchísima tensión. Fue allí cuando justamente hizo referencia a estas cuestiones.

“Durante la negociación fueron momentos difíciles, angustiantes, pero bueno, se dio todo por el bien de las nenas”, reveló la rubia, quien sostuvo que su actual relación con Paula Londra es buena. “Tenemos diálogo así que es algo que nos pone bien, tranquilos. Y con las nenas, fantástico», apuntó sobre el vínculo de sus pequeñas con el padre.

Finalmente, reveló que se encuentra en pareja, dejando atrás su historia con el trapero. “Hay alguien, sí. Nos hace muy felices a las tres. Creería que Paulo no lo sabe», afirmó la joven. “¿Cómo creés que lo puede tomar?», indagó sin rodeos el cronista de América TV, y la respuesta de la entrevistada no tardó en llegar. «No sé, no es algo que me importe», sentenció contundente.

Paulo Londra