Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Romina Pereiro
Romina Pereiro.

ESPECTÁCULO

Romina Pereiro habló de los rumores de romance entre Jorge Rial y Mariana Brey: «Cada uno»

La nutricionista dejó muy en claro lo que piensa sobre la posibilidad de que su exmarido pueda rehacer su vida.

Hace algunos meses, sorprendieron al mundo del espectáculo al confirmar su separación y posterior divorcio. Jorge Rial y Romina Pereiro decidieron terminar con su matrimonio. Luego de que se generaron fuertes rumores sobre una supuesta relación entre el periodista y una de sus panelistas, Mariana Brey, fue Romina Pereiro quien habló al respecto.

Esto sucedió en medio de una nota con «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde también le preguntaron sobre su presente sentimental. «Estoy sola y muy tranquila», apuntó la reconocida nutricionista, que negó estar nuevamente de novia.

«No, ¿qué novio? No, esas cosas me parece que se dan y cuando sea el momento, se dará», manifestó. «Con Jorge y con las chicas, perfecto. Entre nosotros siempre estuvo tranquilo», afirmó en torno al periodista y a sus dos hijas, Morena y Rocío. Fue allí cuando se manifestó en torno a Mariana Brey, dejando muy en claro lo que piensa al respecto.

«Mientras que él esté bien… Está bien que esté con alguien. Cada uno elegirá su futuro como tenga ganas y como lo haga feliz. Me parece bárbaro. No tengo idea, pero si él está bien va a contar siempre con todo mi apoyo», sentenció Romina Pereiro. Cabe recordar que en su momento, al ser consultada sobre estas versiones, la también panelista de «Socios», había sido contundente.

Tajante

«Me re divirtió, obvio que me sorprendió porque no sé de donde salió. Ya lo dije, Jorge es re buen compañero, es el conductor del programa y es el líder del equipo. También está como a la par y uno lo siente compañero. Todo empezó por un comentario que él me hizo en redes sociales. Donde hizo una pregunta que nosotros hacemos mucho acá (Argenzuela) o yo la hago mucho particularmente, es un chiste y me lo hizo en Instagram y yo se lo respondí. Con cualquier compañero de trabajo podés hacerte ese chiste o con cualquier otro, entonces de ahí salió ‘EL ROMANCE’ o sea era como muy exagerado. Jorge me parece un tipo buen mozo, pero eso no significa nada», sentenció.