Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¿Sabés que sos molesto?»: el durísimo descargo de Carmen Barbieri contra Matías Defederico

La comunicadora salió con los tapones de punta al hablar del deportista y no se guardó nada.

Carmen Barbieri

Directa, sincera y sin rodeos. De esta manera fue como se mostró en las últimas horas una de las conductoras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Carmen Barbieri. Todo sucedió en «Mañanísima«, el programa que lleva adelante la rubia a través de la pantalla de Ciudad Magazine.

Y es que delante de cada uno de los televidentes, la actriz apuntó contra Matías Defederico, luego de que el exfutbolista asegurara que llevará a Cinthia Fernández a la Justicia, debido a que no fue notificado sobre el viaje que realizó a Punta Cana junto a sus tres pequeñas. «¿Por qué es tan molesto este muchacho?», comenzó indagando la madre de Fede Bal.

Contundente

Siempre dispuesta a decir lo que piensa, fue por más. «Sos molesto. ¿Sabés que sos molesto? Sé que me debe odiar. Sos molesto. No estás presente cuando tu hija está enferma y ahora sigue la historia. Paz y tranquilidad porque hay tres nenas. Tienen unas hermosas hijas, hay que calmarse por ellas, para que las nenas sean más felices», arremetió.

Ante la mirada atenta de cada uno de sus compañeros, Carmen Barbieri redobló la apuesta después de haberlo criticado por no viajar cuando su hija enfermó. «Me debe odiar porque le dije sos molesto. Es molesto, no ayudás a la madre de tus hijas, no importa que no se quieran pero en un momento tan delicado como estuve la nena. Nene, dejá de joder, andá a verla», sentenció.

Cabe recordar que fue Luis Ventura quien se encargó de dar detalles sobre la determinación de Defederico. «Se enteró por TV de la llegada, nunca recibió un mensaje, y por ese motivo hace la denuncia. Lo que plantea es que la mamá de las chicas se fue del país sin avisar dónde iba a alojarse, en qué lugar estaba y también lo que denuncia es no haberle comunicado permanente los diagnósticos y la manera en que se estaba manejando la salud de su hija. Razón por la cual se presentó en la Justicia. Ayer se reencontró con sus hijas y hoy le comunicó a su abogada que quería que lo acompañara para presentar una denuncia contra la madre de las chicas», finalizó.

Advertisement