Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sandra Mihanovich debió reemplazar a una compañera en el escenario

La cantante estaba viendo una obra de teatro y debió subirse al escenario y reemplazar a una compañera.

Juana Viale
Sandra Mihanovich

Sin lugar a dudas, Sandra Mihanovich es una de las figuras del espectáculo más destacadas y queridas por el público. Supo ganarse su lugar, con muchos años de esfuerzo y trabajo. Es por esto que, a pesar de tener la noche libre en la obra ‘Brujas’, que protagoniza Moria Casán, la cantante decidió ir a ver a sus compañeras. Sin embargo, todo terminó diferente, ya que debió salir a reemplazar a Graciela Dufau en el escenario.

Minutos después de haber comenzado la última función de la semana de ‘Brujas’, la cuenta oficial del Multiteatro Comafi debió salir a anunciar una situación que se vivió en plena obra. «Graciela Dufau sufrió una descompensación en la función de Brujas, la cual obliga ahora a detener la misma», comenzaron anunciando desde la cuenta de Twitter.

Pero luego, sorprendieron al revelar que, «por casualidad, hoy presenciaba la función como espectadora Sandra Mihanovich. Actriz que alterna con Dufau ese papel, luego de más de un año de realizarlo». Es por esto que contaron que «en este momento, con la función detenida, Sandra se encuentra en camarines preparándose para tomar inesperadamente su rol».

Finalmente, unos minutos más tarde, desde las redes sociales del teatro, decidieron anunciar lo que iba a suceder con la función. «Con Graciela mejor de salud y lista Sandra, se retoma la función desde el principio de la misma, ante la sorpresa del público por la situación atípica vivida. Dos inicios de la misma obra, con dos actrices distintas en una misma función, pinta una anécdota para recordar», confirmaron.

Sin dudarlo, minutos más tarde de que haya terminado esta función particular, Moria Casán decidió responder a este mensaje. Es por esto que, de manera divertida expresar: «Brujas una experiencia paranormal». Por lo que, a pesar de que se vivió un momento de mucha tensión en plena función, finalmente quedará como una anécdota.