Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se definieron los dos finalistas de ‘La Voz Argentina’

A pocas horas del final del certamen de canto de Telefe, se conocieron a los dos finalistas.

La Voz Argentina
La Voz Argentina

Sin lugar a dudas, ‘La Voz Argentina‘ es uno de los grandes éxitos de la pantalla de Telefe. De la mano de Marley, junto a Lali EspósitoSoledad PastoruttiMau y Ricky, y Ricardo Montaner, todas las noches llevan música y alegría a las casas. Esta noche terminará el certamen, y anoche se conocieron a los dos finalistas que buscarán consagrarse como el ganador de esta temporada. 

Tras una larga competencia, durante los últimos días se fueron eliminando a gran cantidad de participantes de cada uno de los team. Finalmente, el jueves pasado quedaron los cuatro finalistas, uno de cada uno de los equipos. Del team Montaner quedó Elías Pardal, del team de la Sole está Yhosva Montoya, del team Mau y Ricky quedó Iván Papetti, y del de Lali, Ángela Navarro.

De esta manera, anoche se realizó la primera parte de la gran final, donde cada uno de los participantes presentó una canción solos, y otra con sus coaches. Sin embargo, minutos antes de que termine el programa, Marley anunció que revelarían el tercer y cuarto puesto. Mientras que, los espectadores podrían seguir votando entre el primer y segundo puesto, y esta noche lo anunciarán en la pantalla de Telefe.

Al ver el sobre, con las personas que quedarían eliminadas, Marley no pudo ocultar su sorpresa. Sin embargo, rápidamente, pasó a anunciarlo frente al público. «En el cuarto puesto, con el 13,5% de los votos está Elías Pardal», expresó, y todos empezaron a aplaudir al participante. Sin dudarlo, Ricardo Montaner comentó: «¡Vamos Elias! Te queremos… Estás en la final, hiciste tremendo programa, te felicito. Dios te bendiga y te de todo el éxito que merecés».

Finalmente, Marley anunció: «Continuamos ahora con el puesto número tres, con el 19,3%. O sea que en total da 32,8%, y quienes ocupen el primer y segundo lugar han obtenido el resto de los votos. ¡Ocupa el tercer lugar Iván Papetti!». Sin dudarlo, todos comenzaron a festejar y apoyar al participante. De esta manera, esta noche se definirá si Yhosva Montoya, del team de la Sole, o Ángela Navarro, del team de Lali, ganaron esta temporada de ‘La Voz Argentina’.