Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se hizo justicia»: el descargo de Ana Rosenfeld tras ser acusada de estafar a sus clientas

La letrada decidió manifestarse en el mundo 2.0, después de tener que pasar por momentos de mucha angustia.

Ana Rosenfeld
Ana Rosenfeld

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las abogadas que más ha dado que hablar en los medios de comunicación de nuestro país. Ana Rosenfeld se ha encargado de representar a decenas y decenas de famosos que han recurrido a ella en medio de sus divorcios. Sin embargo, la expanelista de «LAM» la pasó realmente mal debido a las denuncias de varias exclientas, quienes la acusaron de haberlas estafado.

Ahora, la letrada de Wanda Nara y Luciana Salazar, entre otras figuras, se volcó en sus redes sociales asegurando que esta causa habría tenido un desenlace positivo para ella. «¡¡¡¡¡¡¡¡Para las que hablaron y para los que se hicieron eco de falsas denuncias en mi contra!!!!!!! ¡¡¡Les cuento que SE HIZO JUSTICIA!!!», señaló la abogada.

«¡¡La verdad siempre triunfa!! Gané», apuntó Ana Rosenfeld en su cuenta de Twitter. Cabe recordar que una joven llamada Carolina Maneiro fue una de las primeras en hablar. «Le hice una denuncia ante el Colegio de Abogados para que se evalúen sus faltas éticas y su proceder en mi expediente en 2016 y la amplié el año pasado», afirmó.

También Gabriela Centurión hizo lo propio. «Todo arrancó en el año 2010. Fui a verla a su estudio y al principio se mostró comprometida. Yo estaba en una situación compleja, de extrema vulnerabilidad. Le entregué cinco mil dólares, nunca me dio un recibo, y firmé un convenio de honorarios leonino que tenía una trampa en una de sus cláusulas. Si yo decidía prescindir de sus servicios, tenía que pagarle diez mil dólares de indemnización», apuntó.

Además, fue Yanina Latorre quien en su cuenta de Instagram había liquidado a Ana Rosenfeld. «Ahora prepárense, porque en unos días ya les vengo con toda la data de las cosas que ella le hizo a las clientas, no se si apeló o que, le vino todo denegado. Todo lo que le quiso hacer a estas clientas que, según ella, mentían, que ellas las afanó y extorsionó… y les cajoneó los divorcios… le está saliendo todo mal. ¿Se acuerdan que decía ‘yo ya voy a explicar todo en LAM’? Vino a LAM y no habló de nada porque dijo que ella hablaba en la Justicia. Después se fue como una rata y como no aguanta la cámara ahora trabaja una vez por semana con Vero Lozano», apuntó la rubia.

Advertisement