Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Coti Sorokin
Coti Sorokin

ESPECTÁCULO

«Sé que te perdí»: el doloroso posteo de Coti en medio de la supuesta separación con Cande Tinelli

El cantante y compositor estaría atravesando una situación realmente complicada en torno a su vida amorosa.

<

Muchos rumores son los que comenzaron a correr en los últimos días en torno a una de las parejas que parecían más consolidadas del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Cande Tinelli y Coti incluso habían dado a conocer sus deseos de pasar por el altar, pero ahora todo parece quedar muy lejos. Fue en sus redes sociales, donde el músico dejó un mensaje contundente.

«Cuánta poesía que escribían nuestros cuerpos, quien la escribirá si vos ya no estás. La casa está vacía como hoy está mi vida. Sabes no estoy feliz porque sé que te perdí. Es que nunca imaginé lo que había en tus ojos, ya no brillaban por mí», comenzó manifestando en sus historias de Instagram, llamando la atención de todos sus seguidores.

«Qué hago yo aquí diciéndote que no puedo olvidarte, que te extraño a cada instante. Que te di algo bueno y lo dejaste morir, lo dejaste morir. En cada detalle, cada esquina, cada calle, siempre estás ahí. No te dejo ir, sé que nunca nadie podrá conocerme tanto como vos a mí, como yo a ti», decía el texto que Coti Sorokin dejó delante de los cibernautas.

«Dónde quedó la pasión, todo lo que dijimos, si es tan fácil olvidar, qué hago yo aquí diciéndote que no puedo olvidarte. Que te extraño a cada instante, que te di algo bueno y lo dejaste morir. Lo dejaste morir», manifestó sin rodeos. Días atrás, fue Karina Iavícoli quien habló sobre lo que estaría pasando con los integrantes del ciclo de Marcelo Tinelli.

«Lamentablemente está confirmada la separación de Cande Tinelli y de Coti. Se acuerdan que habíamos contado que él está en España, que habían firmado que cuando no va uno a Canta Conmigo Ahora, no va el otro. Estuve averiguando con gente muy cercana porque había rumores y esto es un sí confirmado. Habíamos dicho que por contrato si va uno al Canta Conmigo Ahora, va el otro. Ayer grabó Cande sola, sin Coti. Antes decíamos que él estaba en España y ella no fue porque no puede ir. Pero ahora nos hace pensar que se quedó sola porque él está en España y ahora ella ya fue», apuntó.