Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Se suspendió la conferencia previa al Boca-River por pedido de Gallardo

No habrá atención a los medios en la previa del Superclásico.

Boca
Sitio web de River Plate.

La fecha 18 de la Liga Profesional comenzó hace minutos en Avellaneda y el próximo domingo presentará al mejor partido del fútbol argentino. Porque Boca recibirá a River en la Bombonera. En la previa, el organismo que regula la categoría quiso organizar una conferencia de prensa, sin embargo Marcelo Gallardo la hizo suspender. ¿Cuál fue el motivo?

Por lo general, el campeonato convoca a ruedas de prensa en relación al partido destacado de cada jornada. Este viernes se esperaba un llamado a los medios para que pudieran entrevistar a Marcos Rojo por parte de Boca y a Enzo Pérez en representación de River. Aunque esto no sucederá. Debido a que desde el Millonario decidieron no enviar a su capitán.

En reemplazo, el conjunto de Núñez entregará una conferencia de prensa de Marcelo Gallardo pero esta será en solitario. Debido a que la misma estará organizada por el club y se llevará a cabo en el predio de Ezeiza. Mientras que el Xenieze tendrá que definir si Hugo Ibarra atendrá a los medios o permanecerá en silencio y hablará una vez finalizado el Superclásico.

Operativo de seguridad

En este tipo de encuentros, la presencia del público visitante queda más que descartada y la seguridad apunta a que no se produzcan desmanes de hinchas locales. Por ende, la Ciudad de Buenos Aires confirmó que el domingo habrá 1200 efectivos policiales repartidos en varios lugares. A razón de que algunos oficiales estarán abocados en la zona de la Bombonera, mientras que otros cuidarán de las delegaciones y los restantes se ubicarán en ciertos puntos del barrio de La Boca.

¿El ganador pelea el torneo?

Hay una enorme expectativa por lo que pueda suceder a lo largo de los 90 minutos. Porque la sensación que se desprende es que el ganador del clásico recibirá un importante envión anímico para pelear la Liga Profesional hasta el final. Mientras que el otro quedará golpeado. En caso de que haya un empate, esto será de gran ayuda para las aspiraciones de Atlético Tucumán y Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Advertisement