Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¿Se transforma hoy Wanda Nara en la China Suárez?»: Rodrigo Lussich se refirió a la polémica del momento

El comunicador no se guardó absolutamente nada al momento de hablar de la empresaria y la actriz.

Wanda Nara

Un verdadero escándalo. Eso es lo que se ha generado en torno a Wanda Nara, una de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, quien recientemente anunció su separación de Mauro Icardi a través de sus redes sociales. Ahora, fue Rodrigo Lussich en «Socios del Espectáculo», quien se manifestó al respecto.

«Me parece que hay un contexto que es más peligroso, y es que es siempre grave un psicópata, pero peor es un psicópata bolud*. Porque es como que le suma, es gravemente doble. Porque aparte, él tiene una infantilidad que es muy torpe. Es un psicópata, pero es torpe», comenzó asegurando sobre el futbolista, que sigue publicando en sus redes sobre la rubia.

«Es como un hijo más de Wanda. En un punto, me da como mucha ternura», señaló una de sus compañeras, la panelista Mariana Brey. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más. «¿Y qué lugar ocupa Wanda Nara en esta historia de triángulo con L-Gante y la hoy ex, Tamara Báez?», indagó nuevamente Rodrigo Lussich.

Tajante

«Porque una cosa que me trae como una especie de comparación», aseveró. «No hay que estigmatizar a una mujer, pero la pregunta es la siguiente: ¿no es hoy a la historia de L-Gante y Tamara Báez lo que fue China Suárez a su historia con Mauro Icardi? ¿No se transforma hoy Wanda Nara en la China Suárez en relación a L-Gante y Tamara?», señaló.

«¿No se cambiaron los roles?», volvió a preguntar delante de las cámaras. «Hoy, la ‘zorra’, que está mal el dicho, pero lo digo porque ella le dijo ‘zorra’ a La China, lo traigo en comparación, ¿se lo hace a la que ahora está sufriendo, que es la otra?», volvió a preguntar el conductor, dejando a todos sus compañeros con la boca abierta.

Mauro Icardi
Wanda Nara y Mauro Icardi.
Advertisement