Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Se va Armani?: el arquero del fútbol argentino que queda libre en diciembre y que le interesa a River

El Millonario comenzó a pensar en el armado del plantel de cara a la temporada 2023.

Franco Armani
Foto: @RiverPlate.

Si bien falta para que inicie el próximo mercado de pases, la Liga Profesional solo dispone de siete fechas para señalar al nuevo campeón. Luego, los equipos ingresarán de vacaciones. Y esto provoca que haya algunos rumores. En las últimas horas se mencionó un arquero que quedará libre en diciembre. El cual le interesa bastante a River. ¿Franco Armani se va? ¿Lo quieren como alternativa?

Uno de los clubes que se encuentra con chances de consagrarse como campeón de primera división es Gimnasia y Esgrima de La Plata. A razón de que se ubica en la segunda posición a pesar de su derrota ante Central Córdoba. Y uno de los responsables de este momento es Rodrigo Rey. Debido a que sus intervenciones le dan gran seguridad a sus compañeros.

El contrato del arquero con el Lobo señala que llegará a su fin en diciembre y que podrá negociar con cualquier otro equipo que lo quiera. Si bien hay charlas para extenderlo, River cree que podría seducirlo con una propuesta económica superior. Aunque no será fácil, ya que el experimentado jugador no aceptará la oferta para ser considerado como suplente.

River lo quiso antes, pero le dijo que no

«Estuve muy cerca de River por lo que me comentó mi representante. Yo tenía ganas de seguir jugando y ellos buscaban más un arquero suplente, por eso quedó ahí. Estoy muy bien en Gimnasia. Además en River hoy está Franco Armani, que todos saben lo que es para el club. El puesto es suyo, entonces yo seguí por otro lado», manifestó Rodrigo Rey en el verano.

¿Armani se puede ir?

El contrato de Franco Armani con River llegará a su fin en diciembre del 2024. Por el momento, no hay rumores de que pueda alejarse del fútbol argentino cuando finalice el Mundial de Qatar. Por otro lado, se conoce que su intención es regresar a Atlético Nacional para finalizar su carrera allí. ¿Y la pelea con Marcelo Gallardo? Las palabras de Enzo Pérez fueron más que claras al señalar que no pasó nada.