Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Si había acomodo»: Florencia de V habló de lo que sucedió en la final de La Voz Argentina

La conductora no se quedó callada y tanto ella como sus compañeras, dejaron muy en claro lo que piensan.

Flor de la V
Flor de la V

El revuelo no para a pesar del paso de los días. Y es que la final de «La Voz Argentina» fue celebrado por algunos y criticado por otros que esperaba que por primera vez una mujer, Ángela Navarro, se quedara con el gran premio. Sin embargo, fue Yhosva Montoya quien logró la consagración. Ahora, fue Florencia de la V quien opinó al respecto.

Esto sucedió en «Intrusos», el programa que lleva adelante a través de la pantalla de América TV, donde también sus compañeros hicieron los propio. «Había mucha expectativa con si, finalmente, Ángela iba a ser la primer mujer en ganar el reality, aunque también Luz el año pasado llegó a la final», comenzó señalando Maite Peñoñori.

Sin tapujos

Fue en ese momento cuando Florencia de la V salió con los tapones de punta. «Después de lo que había dicho Laura Ubfal de ‘La Voz’, y todo lo que se empezó a hablar de si había acomodo… yo ya dudaba, tenía esa sensación. Además estos formatos en el mundo son semanales», sostuvo en torno a las dudas que se habían generado.

,»Hay versiones encontradas. Por un lado decían que iba a ganar Ángela que era como la favorita, pero ahora dicen que se cambió el final porque se filtró quién era el ganador. Todo es muy raro», apuntaron debido al descontento de gran parte de los televidentes, debido a la integrante del equipo de Lali Espósito, quien se perfilaba como la gran favorita.

«Igual, lo que quedó demostrado es que el formato está agotado», apuntó nuevamente la panelista Maite Peñoñori, mientras que otra de sus compañeras, Marcela Tauro, terminó dándole la razón. «Sí, hay que darle un respiro», finalizó en torno al programa que tuvo cuatro emisiones en nuestro país, las últimas dos muy cercanas en el tiempo.

La Voz Argentina
La Voz Argentina
Advertisement