Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Boca
Foto de @BocaJrsOficial

BOCA JUNIORS

Siete cambios: así formará Boca ante Huracán

Hugo Ibarra ya definió quiénes serán los once titulares del Xeneize para el duelo de esta tarde.

Boca está ante la oportunidad de cerrar la jornada del lunes como puntero del campeonato. En estos momentos, el conjunto azul y oro es escolta de Gimnasia y Esgrima de La Plata con 35 puntos, a uno del líder. Pero si le gana este lunes a Huracán en La Bombonera dará un paso importante, a la espera de lo que haga el «Lobo» este martes frente a Central Córdoba, en Santiago del Estero.

La Liga Profesional 2022 está encendida y el equipo de Hugo Ibarra quiere seguir peleando por el título. Por eso, el director técnico determinó que hará un total de siete cambios en cuanto a la formación que puso para el duelo de la semana pasada frente a Lanús. Los que ingresarán serán Facundo Roncaglia, Marcos Rojo, Alan Varela, Martín Payero, Aaron Molinas, Luca Langoni y Darío Benedetto.

Del mismo modo, saldrán Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Esteban Rolón, Óscar Romero, Juan Ramírez, Norberto Briasco y Luis Vázquez. Así formará el Xeneize esta tarde en el Estadio Alberto J. Armando: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo «Pol» Fernández, Alan Varela, Martín Payero, Aaron Molinas; Luca Langoni y Darío Benedetto.

Cómo ver en vivo

El encuentro se podrá ver a través de la transmisión oficial, que estará a cargo de TNT Sports. Vale recordarlo: el campeonato local es codificado y para poder ver el contenido del canal hay que pagar un adicional. El «Pack Fútbol» se puede contratar con cualquier servicio televisivo en estos números telefónicos: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

Hora y árbitros

El juego comenzará a las 19 (hora argentina) en el Estadio Alberto J. Armando. El juez principal será Yael Falcón Pérez, quien tendrá el siguiente equipo de trabajo: Pablo González como primer asistente, Marcelo Bistocco como segundo asistente y Mauro Biasutto como cuarto árbitro. Además, Héctor Paletta será el encargado del videoarbitraje (VAR) y tendrá a Cristian Navarro como asistente (AVAR).