Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Silvina Luna
Fuente:Instagram oficial de Silvina Luna.

ESPECTÁCULO

Silvina Luna anunció el paso que dará: «Quiero ser mamá»

La bailarina abrió su corazón y dio detalles de la nueva aventura que piensa emprender.

Silvina Luna volvió a aparecer en el entramado mediático después su participación en «El Hotel de los Famosos», que se emitió por Canal Trece. De hecho, en una nota reciente con Infobae la bailarina habló de sus problemas de salud y también se mostró esperanzada al contemplar la posibilidad de convertirse en madre en un futuro cercano.

«La maternidad es un deseo que reapareció fuerte en este último tiempo», dijo Luna emocionada. No obstante, Silvina remarcó que sus problemas de salud no el permitirían llevar adelante un embarazo por lo que está considerando la subrogación de un vientre. «Quiero ser mamá, definitivamente. Y estoy moviendo energías en esa dirección, explorando posibilidades y caminos», señaló.

En ese sentido, la artista recordó: «Después de todo, y de la insuficiencia renal, no podría gestar al bebé por lo que debería subrogar un vientre. Por otro lado tengo poquitos óvulos, de cuando era más chica. Y entonces, de momento, evalúo las chances para darle forma a ese anhelo».

Más adelante, Silvina Luna casi dejó de lado la posibilidad de emprender este proyecto de la mano de una pareja. “Es una experiencia por la que voy a jugarme. De algún modo voy a conseguir ser mamá. No necesito una pareja para crear un hogar porque es mi proyecto», aseguró la famosa entusiasmada y reconociendo la dificultad de su determinación.

La aclaración de Silvina

“Suelo mostrarles cosas lindas en Instagram, pero hoy decido compartirles esta otra parte de mi día a día. Cada tanto necesito internarme, mis niveles de calcio suben y mis riñones no funcionan bien. Tiempo atrás cuando solo me identificaba con el cuerpo, intentando alcanzar estereotipos de belleza con exigencia y lograr cierta perfección, me metí en una que me cambió la vida», señaló la modelo hace unos meses.