Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Silvio Soldán recordó una de sus apuestas en el ciclo de Marcela Tinayre

El exmarido de Silvia Süller brindó un reportaje y se remitió a la época dorada de la televisión.

Silvio Soldán

Debido a su trayectoria como presentador, Silvio Soldán es una figura conocida para la audiencia nacional. Después un tiempo distanciado de la pantalla chica, el famoso estuvo en “Las Rubias”, el programa de Marcela Tinayre, espacio en el que recordó uno de sus famosos ciclos y también habló de su nuevo proyecto.

“Mirtha Legrand, empezó en un espacio que tenía yo, cuando Alejandro Romay cuando era el dueño de canal 9, él me avisó que no media bien el programa y que había contratado a Mirtha para hacer los almuerzos con los doce apóstoles, así era la idea original que hoy está vigente en la televisión”, recordó en Net TV.

Y añadió: “Era cordial porque te avisaba que te iba a levantar algún contenido, porque no rendía”. En ese contexto, Silvio se remitió a “Grandes Valores del Tango”: “Era un programa justamente en una época que se escuchaba tango, pasaron todos los cantantes del género por el programa”.

“El único que no vino a mi programa fue Jorge Valdez, un día me lo cruzo en un show y le consulto porque no quiero venir a mi programa y me confesó que estaba muy rellenito, le dije que le hacíamos un plano cerrado y acepto, al mes me llamo para contarme que su cashet se había triplicado y que sus shows también se duplicaron”, contó posteriormente,

Además contó cómo decidieron llevar “Grandes valores” al teatro: “Antes de que mi papá venda el canal, cenamos con la familia de Mariano Mores. En el medio de la charla, Mariano le dijo a mi padre que había que volver hacer grandes valores, quedo esa charla en el aire, al tiempo se vendió el canal , y ellos pasaron a la historia. Un día me llama el dueño del teatro Astral y ahi surgió este gran homenaje a mi padre, creador del ciclo y un homenaje a todos los cantores que han pasado ahí”.

Silvio Soldán
Advertisement