Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Sin Enzo Pérez: Gallardo presentó el once de River ante Barracas Central con algunas sorpresas

El entrenador usará lo mejor que tiene a disposición para ir en la búsqueda de los tres puntos.

River

La agenda de la fecha 17 de la Liga Profesional expone que River se enfrentará con Barracas Central en el campo de juego del Estadio Monumental. En la previa, Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico recibieron la confirmación de que Franco Armani deberá descansar. Y esto provoca que no pueda repetir la formación que viene de realizar una gran actuación en la Copa Argentina. Además, la presencia del Superclásico invita a pensar, ¿guardar o seguir con lo mejor? A continuación los 11 elegidos que buscarán un nuevo triunfo. 

Baja por lesión

Frente a Defensa y Justicia, Franco Armani sufrió un golpe que le generó un pequeño desgarro en la zona del aductor izquierdo. Los médicos de River son optimistas de que pueda jugar ante Boca, pero le recomendaron al Pulpo que este fin de semana debe descansar de manera obligada. Ya que cualquier exigencia podría agrandar aún más la lesión, lo cual generaría que el tiempo de recuperación sea mayor.

¿Se terminó la gripe?

En la jornada del viernes, Tomás Pochettino fue revisado por profesionales de salud y estos determinaron que se encuentra libre de la gripe. Por lo tanto, el volante se unió al plantel y trabajó a la par. Hay que recordar que la enfermedad desde hace una semanas ronda en el predio de River Camp. Ya que Milton Casco, Matías Suárez y Miguel Borja también se vieron obligados a frenar por el mismo motivo. 

Otra vez descartado

La nómina de jugadores que fueron convocados al partido de este domingo presentó otra vez la ausencia de González Pirez. Y es una realidad que sus servicios no se encuentran considerados por el cuerpo técnico del Muñeco. Por lo tanto, es muy probable que en diciembre se marche para encontrar continuidad. Otro que tampoco fue solicitado es Tomás Pochettino.

Formación

Por lo tanto, los once de River para enfrentar a Barracas Central son los siguientes: Ezequiel Centurión; Milton Casco, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Elías Gómez; Nicolás De La Cruz, Bruno Zuculini, Rodrigo Aliendro; Juan Fernando Quintero; Pablo Solari y Lucas Beltrán. La ausencia de Enzo Pérez se debe a la administración de cargas con el objetivo de evitar una lesión.