Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Reina Isabel II

DEPORTES

Sin fútbol: se suspende la Premier League por el fallecimiento de la Reina Isabel II

La Reina Isabel II perdió la vida a sus 96 años en el castillo de Balmoral.

El mundo entero sigue conmovido por el fallecimiento de la Reina Isabel II, quien perdió la vida a sus 96 años ayer por la tarde en el castillo de Balmoral. Como consecuencia, la Premier League decidió suspender todos los partidos de la séptima fecha que iban a jugarse entre el sábado 10 de septiembre y el lunes 12. Mirá el comunicado.

«En una reunión esta mañana, los clubes de la Premier League rindieron homenaje a Su Majestad la Reina Isabel II. Para honrar su extraordinaria vida y contribución a la nación, y como muestra de respeto, la ronda de partidos de la Premier League de este fin de semana se pospondrá, incluido el partido del lunes por la noche. A su debido tiempo, se proporcionarán más actualizaciones sobre los partidos de la Premier League durante el período de duelo», escribió el ente que organiza el campeonato de la máxima categoría en el país inglés.

Por su parte, Richard Masters, director ejecutivo de la Premier, expresó: «Nos gustaría rendir homenaje al servicio prolongado e inquebrantable de Su Majestad a nuestro país. Como nuestra monarca con más años de servicio, ha sido una inspiración y deja un legado increíble después de una vida de dedicación. Este es un momento tremendamente triste no solo para la nación, sino también para los millones de personas en todo el mundo que la admiraban, y nos unimos a todos aquellos que lloran su fallecimiento«.

Se cancelan eventos por la muerte de Isabel II

No solamente se suspendió la Premier, sino que también las demás categorías, según comunicó la FA: «Todos los partidos de fútbol de la Superliga femenina Barclays, el Campeonato femenino Barclays, la Copa FA femenina Vitality y el Trofeo Isuzu FA se pospondrán este fin de semana. También podemos confirmar que todos los partidos de fútbol en el Sistema de la Liga Nacional [NLS], incluidas las Ligas Nacionales de Vanarama, la Pirámide de Fútbol Femenino [WFP] y los partidos de fútbol base en Inglaterra serán pospuestos».

Los diez partidos de la Premier League suspendidos

Fulham vs Chelsea; Bournemouth vs Brighton; Leicester vs Aston Villa; Liverpool vs Wolverhampton; Southampton vs Brentford; Manchester City vs Tottenham; Arsenal vs Everton; West Ham vs Newcastle; Crystal Palace vs Manchester United; Leeds United vs Nottingham Forest. Todos los compromisos mencionados, correspondientes a la séptima fecha, deberán ser reprogramados.