Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sofía Zámolo se sinceró frente a lo que está viviendo: «Siempre hablamos con la verdad»

La figura decidió compartir su tajante postura frente a lo que está viviendo su familia.

Sofía Zámolo

Durante los últimos días, Sofía Zámolo se encuentra en el ojo de la tormenta, tras compartir en televisión lo que está viviendo su familia. Principalmente su hermano, que hace un tiempo no puede ver a su hija. Frente a esto, en ‘LAM‘ decidieron hacer una nota con la figura, donde habló de lo que están viviendo. A su vez, invitaron a Silvana Flores, la expareja del hermano de la figura, para que comparta, en la pantalla de América TV, su versión de los hechos.

En la emisión de ayer de ‘LAM’, decidieron hacerse eco de la denuncia que hay contra el hermano de Sofía Zámolo. Es por esto que invitaron a Silvana Flores, la excuñada de la figura, que contó que el conflicto comenzó «a fines del 2018… Nos separamos por una denuncia mía de viol… de género, que no fue la primera, fue la última de muchas. Yo empecé a sufrir viol… de género en 2017, cuando estaba embarazada».

«Antes hubo otras situaciones que no eran tan extremas, pero eran violentas. Fue algo gradual, a veces te cuestionan como terminas ahí… Te van influyendo en la autoestima, uno empieza a sentirse mal, lo que haces está mal, lo que decís, lo que te pones. Siempre hay un defecto, pero también siempre hay algo lindo, entonces empieza ese círculo, y cuando te das cuenta… llegó a lo físico», detalló la mujer.

A su vez, Silvana contó que «se lo contaba a la familia de él… Primero lo hablé con Sofía, porque era con la que más hablaba, y ella ya sabía que su hermano era así. Ella lo comentó con la familia y ahí me enteré que esto ya había pasado con otra novia que él había tenido. La familia, al principio se portó bien conmigo, cambió cuando me separé, con la exclusión del hogar».

Frente a esto, en ‘LAM’ fueron a buscar a Sofía Zámolo, que expresó: «Yo no tengo borncas con nadie, ni mala onda con nadie. De hecho, Andy me preguntó si me sentaría a tomar un café, y sí… la vida es tan corta, pasa tan rápido, hay tantas cosas importantes. Yo lo único que pienso siempre es en el bien de mi familia o para mi familia. Siempre que pueda ayudar, dar una mano… sabiendo de dónde venimos y las intenciones de cada uno».

«Cuando se habla con la verdad, buenísimo, y cuando no se habla con la verdad… Yo trabajo hace 23 años en esto, siempre me manejo con mucho respeto con todo el mundo, no soy de hablar mal de las personas. Tampoco me gusta pelearme con la gente, la gente hablando se entiende, como digo, se necesitan dos para bailar el tango. Mi familia siempre obra y obró desde el bien, por lo menos desde mi parte y nuestra parte, siempre hablamos con la verdad», sentenció Sofía Zámolo.