Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sol Pérez se sincero frente a un nuevo proyecto: «Lo que más voy a extrañar»

La figura comenzó un nuevo proyecto en la televisión, y decidió compartir detalles con sus seguidores.

Sol Pérez
Sol Pérez

Durante el último tiempo, Sol Pérez estuvo trabajando como panelista de ‘Nosotros a la Mañana‘. Sin embargo, días atrás dejó la pantalla de El Trece, y reveló que iría a hacer un nuevo proyecto en Telefe. A pesar de que no contó muchos detalles, horas atrás, reveló en su cuenta de Instagram que no podrá usar el teléfono. Es por esto que decidió sincerarse frente a sus seguidores.

Semanas atrás, Sol Pérez sorprendió a sus fanáticos al anunciar que dejaba ‘Nosotros a la Mañana’, con el objetivo de dedicarse a la facultad. Sin embargo, rápidamente Laura Ubfal confirmó que la figura se estaría sumando al nuevo proyecto de Telefe, ‘The Challenge’. Entonces, se la pudo empezar a ver a Sol compartiendo el duro entrenamiento que estaba haciendo.

A pesar de que aún no lo confirmó, Sol Pérez decidió hacer unas historias en su cuenta de Instagram, y contar que ayer empezaba un nuevo proyecto, en el que no iba a poder tener su celular. Entonces, les propuso a sus seguidores que le hagan preguntas, y ella iba a ir contestándolas. «Empiezo a grabar un proyecto nuevo, y dentro de este proyecto no tenes celular. No puedo contar demasiado. Es para Telefe», comenzó explicando Sol Pérez.

Luego, compartió que es «cero dependiente del celular. Pero, obviamente, para mí es parte de mi trabajo, en cuanto a la tele y todo… Por suerte en el noticiero me están bancando. Pero a ustedes los voy a extrañar». Frente al comentario de un cibernauta, donde expresaba que le gustaba que comparta su entrenamiento, Sol Pérez confesó: «Eso es lo que más voy a extrañar, compartirles mi día a día».

«Pero estoy segura que después lo van a ver y se van a copar mucho más, porque lo van a poder ver ahí en vivo qué hago y qué no hago para entrenar… Muchos me preguntan, así que lo van a ver más», explicó la figura. Luego, sus seguidores quisieron indagar en este nuevo proyecto, y Sol compartió: «Es que todavía no les puedo contar demasiado, sí les puedo decir que es en Telefe. Es un proyecto nuevo que les va a volar la cabeza, sobre todo a los que les gusta el entrenamiento».