Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Sorpresa en Boca: Hulk quiere jugar en el Xeneize y «no tiene problema de contrato»

Revelaron que el goleador brasileño tiene cariño por el conjunto azul y oro. ¿Un nuevo sueño para el club?

Hulk
Twitter de Atlético Mineiro.

Hulk es uno de los delanteros brasileños de mayor trayectoria que tiene ahora mismo el fútbol carioca. A sus 36 años, luego de una larga carrera Europa, Asia y la selección de su país, el goleador se encuentra en el Atlético Mineiro y fue rival tanto de Boca como River en la Copa Libertadores de América. Pero ahora aseguraron que quiere jugar en el Xeneize y «no tiene problema de contrato». ¿En serio?

Esteban «Bichi» Fuertes reveló en «ESPN F360» sus datos de buenas fuentes y comentó a que a Hulk «le gustaría jugar en Boca. Y ese no tiene problema de contrato ni nada…». Por otro lado, comentó que a Rodinei, lateral derecho del Flamengo, «le gusta River. Nunca hizo una transferencia al exterior. Su representante, que es amigo mío, me dijo que lo acabo de decir. Si es por él, firma un precontrato».

Hulk ya había hablado de Boca

Hace algunos meses, Hulk habló de su relación con el fútbol argentino y dejó en claro que tiene un sueño que implica a La Bombonera. «Sin dudas me gustaría volver a enfrentarme con Boca y River en la Copa Libertadores. Siempre me gustó, sin desmerecer a otros, siempre me gusta jugar grandes partidos donde la motivación es natural. Jugar contra Boca en una Bombonera llena… Es mi sueño», aseguró.

«Ya jugué en La Bombonera pero lamentablemente no hubo público por la pandemia. Gracias a Dios los hinchas ya están volviendo al 100%, eso le da mucho al fútbol», dijo en ese entonces. Y agregó: «Argentinos, brasileños, uruguayos, cantando de principio a fin… La Bombonera es un estadio histórico. Lo mismo con River, un grande. Flamengo en el Maracaná… En el Mineirao jugamos con 50.000 hinchas apasionados».

«Seguro si le preguntás a un jugador de Boca o de River también quieren jugar con nosotros. Por lo que Atlético representa no sólo en Brasil, sino en Sudamérica. Entonces seguro que quiero jugar contra River o contra Boca», sostuvo Hulk. Y cerró: «No acostumbro a verlo con frecuencia. Estamos con muchos juegos, concentración, prácticas… El fútbol argentino tiene mucha calidad técnica y garra. Brasil y Argentina son los mayores formadores de jugadores del mundo. Sus campeonatos son muy disputados».

Advertisement