Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Susana Giménez define su regreso a la televisión: «Tengo varias reuniones»

La diva de los teléfonos estaría cerca de volver a la pantalla de Telefe.

Susana Giménez
Susana Giménez

Susana Giménez es un ícono de la televisión argentina. Es que la diva de los teléfonos forjó una talentosa carrera de la mano de Telefe. Si bien la conductora se distanció del canal de las pelotitas por un tiempo prolongado, su retorno a la pantalla chica parecería estar más cerca que nunca. En diálogo con «Socios del espectáculo», Susana Giménez reveló que está definiendo su regreso a la televisión.

«Tengo varias reuniones para volver a TV», manifestó la diva, quien tuvo recientemente varias participaciones en la tv uruguaya. Más allá de su presente del otro lado del Río de La Plata, la conductora estaría cerca de arreglar su vuelta a Telefe para el 2023. Incluso, no se descarta que la estrella argentina pueda llegar a realizar algún especial antes de que finalice el corriente año. Sin dudas, sus fans se encuentran ansiosos por volver a verla.

En diálogo con LAM, Susana reveló que le ofrecieron la conducción de «¿Quién es la máscara?» pero rechazó el proyecto: «Me habían ofrecido en Uruguay y también acá. Pero no, no me pareció que era para mí. Ayer lo vi un poquito, muy bien, bárbaro. Vi el video, porque lo hacían en otra parte del mundo, pero no era para mí», sentenció, siendo tajante. De esta forma, la diva dejó entrever que volvería a Telefe únicamente con su histórico formato.

Entrevistada por un medio local, Susana contó hace unos días que se encuentra feliz por residir en Uruguay: «Amo Uruguay, es una de las cosas más lindas. Las playas y la ciudad en invierno que es como tuya. Mis amigos de Buenos Aires me envidian, todos se quieren venir para acá. Mi vuelta al teatro fue fantástica, una experiencia única. Es una idea de Gustavo Yankelevich. Como siempre él tenía razón, estamos felices», precisó.

«Los quiero, amo a la gente. Me encanta cómo reaccionan en el teatro pero también me gusta cómo reaccionan en la calle. Durante 30 años o más el programa vino en directo para acá. Entonces yo he estado en la casa de todos toda la vida, eso es lo que pasa también. Soy como de la familia», agregó la emblemática conductora, quien es muy querida por todos los uruguayos. Sin dudas, se encuentra viviendo un gran presente en tierra charrúa.

Advertisement