Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Talleres eliminó a Newell’s de la Copa Argentina: cómo quedaron los cuartos de final

El conjunto cordobés comenzó perdiendo pero supo ganarlo cuando restaban pocos minutos para el final.

Talleres de Córdoba
Instagram de Talleres

Hace minutos, en la provincia de San Luis, Talleres le ganó por 2-1 a Newell’s y lo eliminó de la Copa Argentina. Un partido que estuvo atravesado por fuertes ráfagas de viento que en determinados momentos incidieron de gran manera en el desplazamiento del balón. La victoria al conjunto cordobés le permitió avanzar de ronda, pero aún debe esperar para conocer a su próximo adversario. ¿Cómo quedó el cuadro de los cuartos de final? ¿Restan partidos de octavos?

El comienzo de la jornada estuvo marcado por la fuerte presencia del viento que generó problemas para realizar saque de arcos o ejecutar disparos desde el córner. Esto último casi entregó un golazo olímpico de Cristian Ferreira que por poco no celebró un tanto olímpico. Por otro lado, Juan Manuel García abrió el marcador para la Lepra a los 45 minutos desde el punto penal.

Sin embargo, Talleres reaccionó en el segundo tiempo aunque tuvo un poco de suerte para quedarse con la victoria. Porque un centro hacia Diego Valoyes terminó impactando en la cabeza de Willer Ditta y provocó que la pelota ingrese en el arco de Newell’s. Mientras que el joven Juan Cruz Giacone embocó el tanto de la victoria cuando restaban poco minutos para el final del partido.

Equipos de primera eliminados por clubes del ascenso

En 32avos de final: Sportivo Las Parejas le ganó a Unión, Gimnasia y Esgrima de Jujuy eliminó a Central Córdoba, Racing de Córdoba superó a San Lorenzo, Belgrano de Córdoba despachó a Platense, Chaco For Ever dejó afuera a Arsenal y Deportivo Madryn venció a Huracán.

En 16 avos de final: Belgrano de Córdoba eliminó a Estudiantes de La Plata, Agropecuario superó a Racing, Deportivo Madryn le ganó a Tigre y Quilmes derrotó a Rosario Central.

Agenda de octavos de final

Jueves 15 de septiembre:
Vélez – Independiente / 21:10 – TyC Sports / provincia de Jujuy.

Cuadros de cuartos de final

Banfield – Godoy Cruz / día, hora y sede a confirmar.

Patronato – River / día, hora y sede a confirmar.

Boca – Quilmes / día, hora y sede a confirmar.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement