Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Te lo confirmo»: Ángel de Brito reveló una bomba sobre ¿Quién es la máscara?

Mucho revuelo es el que se está generando en torno a lo que estaba pensado como una gran apuesta del canal de las pelotas.

¿Quién es La Máscara?

El programa tuvo algunos inconvenientes para poder instalarse en un horario tan competitivo como el prime time. Y es que todas las miradas estaban puestas en “¿Quién es la máscara?”, el programa que lleva adelante Natalia Oreiro a través de la pantalla de Telefe, que si bien comenzó con buen número de rating, luego fue perdiendo audiencia.

Ahora, fue nada más y nada menos que Ángel de Brito en “LAM”, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de América TV, quien decidió revelar fuertes detalles sobre el formato que se ha recreado en todo el mundo. El comunicador aseguró que no es el famoso quien se encuentra todo el tiempo debajo de los trajes.

“¿Ustedes saben cuál es el premio? Ganar, nada más. No hay premio porque en realidad los famosos no van nunca. Los que están adentro de la máscara no van todos los días, van sólo el día que se sacan la máscara”, comenzó disparando delante de cada una de sus compañeras, quienes se quedaron con la boca abierta.

“¿Vos decís que no es el famoso el que está adentro del muñeco cuando saben que no va a ser eliminado?”, quiso saber justamente una de sus panelistas. Lejos de quedarse callado, Ángel de Brito salió con los tapones de punta y expuso lo que sería el gran secreto del programa de Telefe. “¡Te lo confirmo!”, manifestó sin rodeos.

“¡Buscan un similar, un doble! Ellos van solamente el día que se sacan la máscara. En otro país fue cantante, arregló y dijo ‘voy sólo por una gala’. Fue Cristian Castro en Uruguay. Porque tampoco cantan en vivo, van gran graban la pista y después hacen que cantan sobre ella”, sentenció el conductor, mostrándose más directo que nunca.

Ángel De Brito
Ángel de Brito