Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tenía miedo»: Yanina Latorre se sinceró frente al mundial en Qatar

La panelista decidió compartir su postura sobre lo que sucede en el país donde se hará mundial.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Durante los últimos días, Yanina Latorre estuvo conduciendo ‘LAM‘, ya que Ángel de Brito se encuentra de vacaciones. Al frente del programa, la figura tocó diferentes temas, entre ellos, el mundial de fútbol en Qatar. Es por esto que, en la emisión del viernes, decidieron hablar con una argentina que vive allí, para que cuente detalles de las restricciones del país. Sin dudarlo, la conductora se sinceró al aire.

En la emisión del viernes de ‘LAM’, contaron que Lizy Tagliani iba a viajar a Qatar, para hacer ‘Por el Mundo’ para Telefe, pero se terminó bajando por trabajo. Entonces, especularon con la posibilidad de que, en realidad, no va por las restricciones del Qatar. Es por esto que decidieron hablar al aire con una argentina que está viviendo allí hace varios años, para que cuente detalles de lo que sucederá en el mundial.

«¿Cómo es vivir en Qatar? Acá lo que se escucha es que es muy complicado, que de todos los Emiratos es el más cerrado, el que más restricciones tiene», le consultó Yanina. Sin embargo, la mujer sorprendió al contar que «no es tan así. Por ahí, cuando yo llegué sí, pero la verdad es que hace 2 o 3 años cambió un montón. Hay muchos mitos, acá llevamos una vida normal».

Entonces, compartió detalles de cómo se vivirá el mundial, con estas restricciones. En cuanto al tema del alcohol, contó que no se puede comprar en el supermercado, pero que va a haber lugares especiales del mundial para comprar. Mientras que, por el calor, están haciendo playas especiales para que las extranjeras puedan estar en bikini, sin el código de vestimenta local.

Frente a esto, Yanina Latorre decidió sincerarse al aire: «Te digo que yo tenía miedo… Pero ahora que te veo tan feliz, iría al mundial. Yo iba a ir y me bajé, le dije a mi marido que no. Él tiene un departamento. Te digo que voy y ceno con vos, pero quiero que me consigas vino con tu permiso, porque si no tomo vino no puedo ir. Creo que me está gustando este mundial. Estamos todas encantadas con Qatar, yo tenía pánico».