Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Terna confirmada: la Liga Profesional reveló al encargado del VAR entre River y Boca

Ya no queda ningún detalle librado al azar de cara al próximo Superclásico.

River
Sitio web de River Plate.

A días de que se produzca una nueva edición del partido más importante del fútbol argentino, ya no quedan detalles librados al azar. Porque la Liga Profesional informó los encargados de administrar la tecnología entre Boca y River el próximo domingo en la Bombonera. ¿Quiénes fueron elegidos? ¿Qué dice el historial de árbitro que se encuentra en el VAR? A continuación todos lo que necesitas saber.

Terna arbitral confirmada

En lo que respecta a árbitros de campo se conoció que Darío Herrera fue designado como juez principal. Mientras que Juan Pablo Belatti y Diego Bonfá estarán a su lado como jueces de línea. En tanto que Yael Falcón Pérez será el cuarto y por tratarse de un Superclásico, el rol del quinto juez es para Mariana De Almeida. Por último, Mauro Vigliano manejará el VAR y Diego Abal ejercerá como AVAR.

Boca con Vigliano y Herrera

Las estadísticas señalan que Mauro Vigliano estuvo presente en 24 partidos oficiales de Boca. Se registran 14 victorias, 6 empates y 3 derrotas. Mientras que Darío Herrera posee los siguientes números en 32 cotejos: 18 triunfos, 8 igualdades y 6 seis caídas. Ambos referís le dejan un saldo más que positivo al conjunto que Hugo Ibarra dirige.

River con Vigliano y Herrera

En River los números de las estadísticas exponen que Mauro Vigliano administró la justicia en 29 partidos: 12 victorias, 9 empates y 8 derrotas. En tanto que los registros presentan a Darío Herrera en 23 presentaciones del Millonario. Aquí es posible encontrar 13 triunfos, 3 igualdades y 7 caídas. Nuevamente, hay un saldo positivo.

¿El ganador peleará el campeonato?

Hay una gran expectativa por el resultado del superclásico. Porque Boca y River se encuentran en la carrera hacia la obtención del título. Aunque la sensación que entrega el partido es que en caso de que haya un perdedor, este podría quedar eliminado de la lucha. Por lo tanto, el derrotado tendrá que conformarse con realizar una presentación aceptable en la fechas que restan, además de enfocarse en la Copa Argentina.