Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Todas las bajas de River por la fecha FIFA para jugar contra Talleres y Patronato

Marcelo Gallardo se las deberá ingeniar para suplir a Franco Armani, Paulo Díaz, Nicolás De la Cruz y probablemente también a Juanfer Quintero y Miguel Borja.

Marcelo Gallardo
Fuente: Captura TV.

La temporada en el fútbol argentino está entrando en la recta final y se avecinan las definiciones de la Liga Profesional y la Copa Argentina. River sigue con vida en las dos competiciones, pero sufrirá las ausencias de varios de sus titulares por la fecha FIFA de septiembre para jugar ante Talleres de Córdoba en el Monumental y contra Patronato en La Rioja.

Si bien el artículo 30 del reglamento de la Liga Profesional indica que durante las fechas FIFA no se podrán programar partidos, no es la primera vez en el año que River se las tiene que arreglar como sea porque lo hacen jugar igual. Así es como a fines de septiembre Marcelo Gallardo se las deberá ingeniar para suplir a Franco Armani, Paulo Díaz, Nicolás De la Cruz y probablemente a Juanfer Quintero y Miguel Borja.

Armani, Díaz y De la Cruz ya fueron seleccionados en las listas de Argentina, Chile y Uruguay, respectivamente, para los amistosos de la fecha FIFA entre el 20 y el 27 de septiembre. Por su parte, Néstor Lorenzo todavía no dio a conocer la nómina de citados para Colombia, aunque se espera que Quintero y Borja formen parte de la misma.

River sabía esto de antemano, pero la Asociación del Fútbol Argentino programó el cruce de cuartos de final de Copa Argentina ante Patronato el miércoles 28. Además, el sábado 24 o el domingo 25 el Millonario deberá recibir a Talleres de Córdoba por la fecha 21 de la Liga Profesional. Ya con las bajas confirmadas de Armani, Díaz y De la Cruz, el Muñeco también se podría quedar sin Juanfer y Borja.

Lo que le queda a River en septiembre

Miércoles 14 de septiembre a las 19:00 vs Banfield (L)

Domingo 18 de septiembre a las 15:30 vs San Lorenzo (V)

Domingo 25 de septiembre (a confirmar) vs Talleres (L)

Miércoles 28 de septiembre a las 17:30 vs Patronato – Copa Argentina

Advertisement