Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“¿Todo tranqui, Marcos?”: el tuit de Boca contra River tras su derrota ante Talleres

El conjunto de Marcelo Gallardo cayó ante la “T” por 1 a 0 en el Estadio Monumental con un gol en el último minuto.

River
Fuente: Boca Twitter Oficial

En la jornada de ayer se disputaron varios encuentros correspondientes a la 21° jornada de la Liga Profesional de Fútbol 2022. Uno de los más destacados fue la derrota de River ante Talleres en el Monumental por 1 a 0 con un gol de Diego Ortegoza en tiempo de descuento. Siendo así, varios usuarios subieron todo tipo de reacciones en las redes. Uno de ellos fue Boca, quien mediante su cuenta de Twitter compartió el siguiente mensaje: “¿Todo tranqui, Marcos?”.

Además el Xeneize acompañó dichas palabras con una foto justamente de Marcos Rojo mientras el capitán se encontraba en el banco de suplentes en la victoria de Boca ante Godoy Cruz en Mendoza. A partir de allí, muchos usuarios compartieron múltiples opiniones sobre la cargada del Xeneize. Algunos se mostraron a favor y otros en contra. El conjunto de Ibarra ocupa actualmente la 1° posición de la Liga Profesional con 39 unidades. Su próximo compromiso será el miércoles 28 ante Quilmes por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Las posibles bajas y altas ante Quilmes

Como se compartió anteriormente, Boca enfrentará a Quilmes este miércoles 28 a partir de las 22.00 hrs en el Estadio Malvinas Argentina de Mendoza. El la victoria ante Godoy Cruz, Ibarra presentó un once formado por mayoría de juveniles surgidos en la institución. Pero contra el Cervecero es posible que recupere algunas piezas.

Para empezar las posibles altas son las siguientes: Darío Benedetto, Nicolás Figal, Nicolás Orsini, Diego González y Marcos Rojo. El capitán todavía está en duda, pero hay chances de que al menos sea convocado como ante el Tomba. Mientras que hoy el Pulpo fue titular en el empate de la Reserva y se encuentra a disposición del entrenador.

Mientras que estás son las bajas: Norberto Briasco, Frank Fabra, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Sergio Romero y Luca Langoni. El juvenil terminó el partido ante Godoy Cruz con una molestia en el tobillo izquierdo y no sería arriesgado. Mientras que hoy se confirmó que Chiquito padece una lesión en una de sus rodillas y deberá ser operado. Se estima que será baja al menos un mes. Teniendo en que cuenta que Rossi es el titular, podría no debutar con la camiseta azul y oro hasta el 2023.