Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Instagram de River

RIVER PLATE

Tras la victoria ante Barracas Central: cómo quedó River en la tabla de la Liga Profesional

El Millonario dio un paso más que importante en la carrera hacia el título.

<

Hace minutos, River le ganó a Barracas Central por 2-0 y esto le permitió dar un paso importante en la Liga Profesional. Los tantos de la victoria llegaron por medio de Nicolás De La Cruz y Miguel Borja. Este último se dio a segundos de la finalización del encuentro en el Estadio Monumental. ¿Cómo quedó el Millonario en la tabla del campeonato de primera división? ¿Cómo seguirá la agenda en las próximas fechas? A continuación todos los detalles.

La crónica del triunfo del conjunto de Núñez señala que casi desde el vestuario se produjo la apertura del marcador tras un remate de Lucas Beltrán. Aquella voracidad se fue perdiendo con el paso de los minutos. Y una jugada personal de De La Cruz permitió que llegue el primer grito sagrado de la noche. Sin embargo, no produjo los efectos deseados y la expulsión de Bruno Zuculini incrementó los nervios.

Al quedar con la ventaja numérica de jugadores, Barracas Central movió rápidamente el banco de suplentes y se lanzó hacia al ataque para tratar de encontrar el gol del empate. Pero River supo aguantar y cuando el encuentro se estaba consumiendo, un centro de Matías Suárez se conectó con Miguel Borja y este sacó un bombazo para calmar la ansiedad.

Cómo quedó River en la tabla

En 17 fechas de la Liga Profesional disputadas, se puede apreciar que River se encuentra en la cuarta posición con 29 puntos. Esto es producto de ocho victorias, cinco empates y cuatro derrotas. Mientras que Gimnasia y Esgrima de La Plata es el líder del certamen con 33 unidades. No obstante, Atlético Tucumán tiene un partido menos y si consigue la victoria podría quedar cómodo en el primer escalón.

La agenda de River

Liga Profesional: vs. Boca (V) / domingo 11 de septiembre – 17:00.

Liga Profesional: vs. Banfield (L) / día y hora a definir.

Liga Profesional: vs. San Lorenzo (V) / día y hora a definir.

Liga Profesional: vs. Talleres (L) / día y hora a definir.