Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Un espanto»: Ángel de Brito destrozó a Juana Viale por quedarse con un ciclo de Mirtha Legrand

El comunicador no se quedó callado al momento de hacer referencia al regreso de ambas figuras de Canal Trece.

Ángel De Brito
Ángel de Brito

Finalmente, este último fin de semana, tanto Mirtha Legrand como Juana Viale volvieron a estar presentes en la pantalla de Canal Trece, después de mucha incertidumbre por la falta de acuerdo entre la señal y la productora. Ahora, fue Ángel de Brito quien salió a liquidar a la morocha por el hecho de quedarse con los clásicos almuerzos de su abuela.

Esto lo expuso en medio de una entrevista con Chiche Gelblung en Radio del Plata. «Cuando vos tenés una leyenda como Mirtha tenés que producirla bien, y no se hizo. Se hizo cualquier cosa. La parte de ella estuvo bien, como siempre, fallaron la mesa y los invitados. Esperaba fuegos artificiales, ruido, y nada, todo fue silencioso», comenzó disparando.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente Ángel de Brito fue por más. «Un espanto, una falta de respeto. Y te cuento una cosa, Chiche. A Mirtha no le gustó nada lo del cambio de nombre. Pero nada, eh. Se lo preguntamos en una nota y quedó muy claro. Mirtha es Mirtha. Es intocable. La gente quiere verla a ella, no a Nacho Viale, ni a Juana, ni a nadie», arremetió.

«¿Es lo mismo la reina Isabel con el príncipe Carlos, o ahora el rey Carlos III? No, no es lo mismo, como tampoco lo son Mirtha y todos los demás. Hasta la música cambiaron. No entendí tampoco para que hicieron eso. Otro error. Y bueno, evidentemente han fallado», señaló el comunicador, mientras que también criticó al ciclo de la gran diva.

«El programa de Mirtha me aburrió pero no por ella, sino por los invitados, Mirtha hizo todo bien, pero Moria se robó toda la atención de la mesa. Baby quedó perdido con todo lo que habló ella. A Galmarini no le conocimos la voz, y el Puma Rodríguez que fue con la peor de las ondas. A propósito del Puma, me contaron mis amigos que me quedan en lo de Tinelli que es bastante mal llevado», concluyó.

Juana Viale
Juana Viale