Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una exparticipante de ¿Quién es la máscara? contó cómo es el operativo para que no los descubran: «Es muy loco»

El ciclo de Telefe no para de dar que hablar, tanto por las personalidades que forman parte, como por las bajas mediciones.

¿Quién es La Máscara?

Un verdadero revuelo se ha generado en torno a “¿Quién es la máscara?”, el programa que lleva adelante Natalia Oreiro a través de la pantalla de Telefe. Y es que nada ha pasado desapercibido en un programa que ha levantado muchísimas críticas, pero también elogios por parte del público. Esta vez, quien habló fue una exparticipante.

Se trata nada más y nada menos que la exintegrante de Las Leonas, Magui Aicega, quien tuvo que sacarse la máscara, aunque no fue descubierta por ninguno de los investigadores. Ahora, la deportista dialogó con “Por si las Moscas”, el programa que se emite en La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde se mostró tajante.

“Yo me daba cuenta de que podía hacer cualquier boludez y que nadie me iba a sacar, era muy divertido sentir esa impunidad. Yo sentía total impunidad, de hacer cualquier cosa, pensando que, total, nunca me iban a sacar. De hecho, en mi casa dije que estaba en La Máscara, pero tenían también que adivinar quién soy”, afirmó.

Contundente

“Ni mis amigas me sacaron”, sostuvo Magui Aicega sobre su participación en el programa de Natalia Oreiro. Fue allí cuando explicó cómo es la dinámica y los preparativos. “Antes de llegar a dos cuadras te ponen la máscara y el buzo de ‘no me hables’. En cuanto firmás contrato ya es como que no existís porque firmás con el nombre del personaje y al llegar ya ni siquiera podés hablar”, afirmó.

“Yo pensaba que alguien debería saber. Pero ni siquiera, de verdad, es muy loco, nadie sabe nada. Llegaba disfrazada a donde me tenía que cambiar, si había otros personajes tampoco podía hablar y una vez que estás detrás del escenario ahí si te cruzas con todos los personajes armados, pero todos súper vestidos, no les ves nada”, sentenció Magui.