Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una invitada en el ciclo del Pollo Álvarez reveló lo que está viviendo: «No podía creer»

Una figura visitó ‘Nosotros a la Mañana’ y decidió compartir al aire lo que está viviendo con su familia.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Todos los días, en ‘Nosotros a la Mañana‘ se hacen eco de todo lo que sucede en el país, tanto con los ciudadanos como con las figuras del espectáculo. Es por esto que, días atrás, el Pollo Álvarez decidió invitar a Antonella Menem, para hablar de lo que está sucediendo con la herencia del expresidente de la Nación. Sin dudarlo, la mujer reveló todos los detalles en la pantalla de El Trece.

«Nos vamos a meter de lleno en este conflicto familiar ya instalado, en esta suerte de guerra declarada entre los herederos de Carlos Menen, expresidente de la Nación. ¿Por qué se produce el enfrentamiento entre Zulemita y el resto?», comenzó expresando Carlos Monti al aire de ‘Nosotros a la Mañana’. A lo que Antonella Menem decidió contar que «el enfrentamiento empieza porque Zulemita no presentó lo que tendría que haber presentado en la sucesión».

Luego, reveló que «lo único que presentó fue una cuenta bancaria con $250, que me parece algo, no sé si chistoso, cuando me enteré, no podía creer». Entonces, Antonella compartió: «Esto ya viene hace años de mi parte, por el tema de la sucesión de mi papá. A mí se me heredó todas deudas, ella fue una de las administradoras e hizo desastres con el tema de mis bienes. Eran de mi papá y se los trasladó a nombre de ella, antes de que yo tuviera el apellido, el cual, recién a los 16 años se me dio».

«En el transcurso de todo ese tiempo, ella se encargó de vender, de pasar a asociaciones anónimas los bienes de mi papa. Y es exactamente lo mismo que está pasando con los bienes de mi abuelo. Entonces, yo quiero un poco de justicia que se haga, y todos tenemos que tener la misma vida que ella», sentenció la invitada. Luego, Carlos Monti le preguntó por la casa de Menem, y Antonella sorprendió a todos al revelar que «hace un par de meses se vendió».

Sin dudarlo, Pampa Monaco interrumpió para expresar: «¿Cómo se vendió? No pueden venderla, ¿Quién firmó? Los bienes que estaban a nombre de Saul Menem quedan inhabilitados. Hasta que no termina la sucesión no se pueden vender. Evidentemente, acá había propiedades a nombre de ella… Tampoco está bien decir ‘las heredó en vida o se las donó’. Toda donación que se hace desde que murió, 10 años para atrás, eso va al acervo hereditario y después se tiene que repartir. Acá, evidentemente, hay algo que se omitió».

Rápidamente, Mariel Di Lenarda comentó: «Todo hace pensar que estuvieron preparando de por vida esto. Desde que muere tu papá, armaron un mecanismo para que cuando muera tu abuelo, ella y Zulema se quedan con todo». Sin dudarlo, Antonella afirmó: «Exactamente, con mi papá pasó eso. Porque hasta que yo cumplí los 16 años y me dieron el apellido, ella se encargó de pasar a su nombre las propiedades de mi papá. Es lo mismo que está haciendo ahora con lo de mi abuelo».

Advertisement