Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una panelista de El Trece salió a defender a Cinthia Fernández: «¿Se enteró?»

Mariana Brey decidió salir a compartir su postura frente a lo que está viviendo su colega.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

Desde que Cinthia Fernández y Matías Defederico se separaron, comenzaron a tener muchos conflictos, que decidieron llevar a la Justicia. Sin embargo, todo empeoró las últimas semanas, cuando la panelista se fue de viaje con sus hijas, y Francesca debió ser internada. Frente a esto, en ‘Socios del Espectáculo‘, por la pantalla de El Trece, decidieron habar de lo que está sucediendo, y Mariana Brey salió a defender a su colega.

Durante los últimos días, el enfrentamiento entre Cinthia Fernández y Matías Defederico siguió sumando capítulos. Es por esto que, en ‘Socios del Espectáculo’, decidieron tocar el tema, y compartir las idas y vueltas entre las dos figuras. Entonces, compartieron el descargo de Cinthia Fernández, comprobando lo que tiene a su nombre.

Sin dudarlo, Mariana Brey decidió salir a defender a su colega: «Que un hombre o una mujer le tire por la cabeza lo económico, cuando vos lo hiciste en un momento donde estabas enamorado y la elegiste… Mutuamente decidieron ser familia, tener hijos. Que vos le tires por la cabeza si le diste un auto, pagaste la mitad, la verdad habla de la poca dignidad que tiene este señor».

Rápidamente, Luli Fernández afirmó que «este es el auto en que se trasladan sus hijas». Entonces, Mariana comentó: «Por supuesto, y cuando Cinthia no podía trasladarse, a veces no podía llevar a sus hijas al colegio, porque llegaba muy jugada al canal. Muchas veces lo hacía, otras veces tenía que disponer de un remise, ¿Quién pagaba ese remise? ¿Defederico? ¿Se enteró en algún momento? ¿Tiene conocimiento de estos datos?».

«Porque día a día se es padre, no se es padre una vez por mes», sentenció Mariana Brey. En ese momento, Paula Varela decidió compartir su postura al respecto: «Ese es el problema a veces de ser tan buena madre… A veces trae esos problemas, porque una acapara tanto. No lo digo en contra de Cinthia, lo digo totalmente a favor. Acaparás tanto, que el otro se duerme en los laureles, porque sabe que las hijas están bien atendidas, bien cuidadas, que no les falta nada, porque Cinthia se rompe el traste».