Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una periodista apuntó sin filtro contra la producción de Mirtha Legrand: «¿Qué pasa?»

Una conductora decidió expresar su tajante opinión sobre lo que sucederá en el ciclo de la diva.

Mirtha Legrand

Luego de meses de mucha incertidumbre, el sábado, Mirtha Legrand regresó a la pantalla de El Trece, con su histórico programa, ‘La Noche de Mirtha Legrand‘. Tras el debut, ya comenzaron a preparar las próximas mesazas, que acompañarán a la diva las siguientes semanas. Frente a esto, Laura Ubfal no dudó en apuntar sin filtro contra la producción de StoryLab.

Durante las últimas horas, se conoció que en el próximo programa de Mirtha Legrand, estarán Benjamín Vicuña y Santi Maratea. Frente a esto, Laura Ubfal decidió expresar su tajante opinión: «Esa mesa es para Juana, no para Mirtha, se lo digo a la productora. A Mirtha le pongo a Patricia Bullrich, a Vidal, a periodistas. No entiendo, Santi Maratea no es para Mirtha».

«No entiendo, si vos tenes a Vicuña y a Maratea, ¿se lo das a Juana o a Mirtha?», le consultó Laura Ubfal a sus compañeros. Rápidamente, Leo Arias no dudaron en afirmar que es para «Juana, me gusta porque pincha». A lo que la conductora afirmó que «Juana necesita varones y color, y Mirtha necesita otro tipo de contenidos. No entiendo, eso es lo que se preguntan todos, ¿Qué pasa con la producción?».

A su vez, tras la emisión del sábado de ‘La Noche de Mirtha Legrand’, Laura Ubfal decidió compartir su postura sobre lo que sucedió con la diva. «La gran polémica, el debut de Mirtha Legrand. El asunto es así, Chiquita estuvo fantástica, pero obviamente que hace mucho no estaba en la tele, estaba muy emocionada e hizo que se ralentice todo. Lo que pasa es que no era la Mirtha de otra época», comentó la periodista.

Luego, expresó: «En el regreso de Mirtha, en mi opinión, lo que falló son los invitados, porque no es lo que la gente de Mirtha espera. Acá hay un problema entre la expectativa del público y lo que el programa ofreció. El público quiere que los invitados en el programa de Mirtha digan lo que ellos piensan…». Posteriormente, comentó: «Yo creo que la gracia de invitar a Moria y Galmarini es que hablen de ellos, pero nunca hablaron de ellos, Mirtha no les preguntó».

«Baby estaba solo, siempre que fue a la mesa de Mirtha tenía un pique con otros invitados, que daban posibilidad al debate. En este caso, él tiró, y tiró información muy fuerte de Canosa… Y Moria lo corta a Baby y le regala la corona a Mirtha y todo lo demás. Entonces, ahí, ese tema que era político, que interesaba, Moria lo corta de cuajo… Moria maneja la mesa, y la saca a Mirtha de todo lo que es la temática periodística y política», sentenció Laura Ubfal.