Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una querida figura quedó eliminada en ‘¿Quién es La Máscara?’: «Quería seguir»

En la emisión de anoche, Luna quedó eliminada. ¿Quién estaba detrás de la máscara?

¿Quién es La Máscara?

Luego de muchos meses de preparación, días atrás llegó a la pantalla de Telefe un nuevo formato, ‘¿Quién es La Máscara?‘, con la conducción de Natalia Oreiro. Junto a la actriz, están los investigadores, Wanda Nara, Lizy Tagliani, Roberto Moldavsky y Karina La Princesita. En la emisión de ayer, sorprendieron al revelar que una querida figura quedó eliminada del programa.

Durante las últimas semanas, en la pantalla de Telefe se pudo ver un nuevo formato, ‘¿Quién es La Máscara?’, que está cautivando al público. Desde que comenzó, ya se descubrieron diferentes figuras que se encontraban detrás de los disfraces. Hasta ahora, se conocieron a 10 de los participantes, entre ellos, Ángela Leiva, Raúl Lavié, Santi Maratea, Marcela Morelo y Cristina Pérez. Mientras que, las otras 15 figuras aún siguen en competencia

Tras una semana de muchas competencias, en la emisión de ayer, nuevamente ocho participantes se acercaron para hacer una presentación, y evitar quedar eliminados. Finalmente, se resolvió que Luna quedaba fuera del certamen, y llegó el momento de descubrir quién se encontraba detrás del disfraz. Luego de mucha incertidumbre, Natalia Oreiro le sacó la máscara y reveló que era «Charlotte Caniggia, ¡hermosa!».

Entonces, la conductora recordó que los investigadores tenían razón, ya que, en la primera presentación de Luna, la mayoría había dicho que creía que era Charlotte Caniggia. «¡Divina, lo hiciste genial!», comentó emocionada Natalia Oreiro, y la figura expresó: «Gracias, quería seguir, pero bueno, ya está… Me hubiese encantado seguir». Rápidamente, la conductora afirmó: «Pero lo hiciste súper bien, ¿le contaste a alguien que venías? No le pudiste decir a nadie, porque es parte del juego».

Sin dudarlo, Charlotte comentó: «¡No! Un poco triste, pero bueno, ya está… lloré y todo, lloré atrás, pero no importa, ya está». Entonces, la conductora compartió: «Te quiero decir una cosa, está sucediendo que muy buenos se están yendo. Eso es porque el público tiene tanta intriga de sus personajes favoritos, que quieren saber quién se esconde». Sin embargo, de manera muy divertida Charlotte expresó: «Pero, ¿por qué me eligieron a mí? ¿Por qué?».