Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Uno de los protagonistas de La Casa de Papel apuntó contra la versión coreana: «¿Era necesario?»

El actor Fernando Cayo no dudó en salir a defenestrar la serie que hicieron desde el mencionado país, a pocos meses de la finalización de la original.

Sin rodeos ni tapujos. De esta manera fue como se mostró en las últimas horas uno de los actores de una de las series más exitosas de los últimos tiempos, como ha sido “La Casa de Papel”. Se trata de Fernando Cayo, más conocido por todos como el Coronel Tamayo, quien brindó una entrevista con Juan Etchegoyen, el reconocido conductor de Mitre Live.

“Mira, yo tengo mucho respeto por el cine coreano y por las series, El Juego del Calamar es una serie estupenda que ha tenido un éxito internacional apabullante, he visto siempre cine coreano porque tiene una versión plástica muy especial, pero en este caso yo me pregunto: ¿Era necesario hacer una adaptación de La Casa de Papel estando tan reciente la otra?”, lanzó.

Sin tapujos

Delante de los oyentes y del propio Juan Etchegoyen, el artista dejó muy en claro lo que piensa. “Estrenamos la última temporada en diciembre del año pasado pero bueno, todo lo que sea ideas, lugares nuevos, alimentarse del otro… está todo inventado, La Casa de Papel tiene que ver con Tarantino, con comic, tiene que ver con un montón de cosas que dan perfume a la serie, el tema es como lo combinas, habrá que seguir haciendo más intentos como la versión coreana”, lanzó.

Pero esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más. “Yo me pregunto ahora, ¿habría que hacer una versión española de El Juego del Calamar?, ¿cómo sería eso? lo sentí innecesario desde mi punto de vista. Me imagino que para el público coreano habrá sido estupendo, como los americanos hacen adaptaciones de películas francesas o argentinas, imagino que para el público coreano ver a los actores de allá les llenará de orgullo y les gustará”, lanzó Fernando Cayo.

“No se habló con el elenco lo de la adaptación, yo he seguido un poco a través de la productora que se iba acercando el estreno, pero he estado en muchas cosas implicado laboralmente, no he tenido mucho tiempo de contrastar esto, de todo lo que sé hacer está bien, habrá que preguntarle a algún coreano a ver que le pareció y que haga la comparativa”, sentenció el actor.

Advertisement