Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Va a ir»: revelaron detalles de lo que sucederá con Susana Giménez

La diva se está preparando para participar en un nuevo proyecto en la pantalla de Telefe.

Susana Giménez

Sin lugar a dudas, Susana Giménez es una de las figuras más importantes de Telefe. Durante muchos años, la diva fue un éxito con su programa, y aunque ahora no lo está haciendo, sigue siendo figura del canal. Es por esto que, en ‘Gossip‘, el ciclo que conduce Laura Ubfal en Net TV, decidieron revelar detalles de lo que sucederá con la figura en los próximos meses.

Cada vez falta menos para que comience el mundial en Qatar, y todos los canales se están preparando para este evento. Frente a esto, en Telefe están armando un especial de ‘Por el Mundo’, con Marley, que recibirá a diferentes figuras. A pesar de que esta noticia se conoció meses atrás, aún no se sabía cómo iba a ser el programa, y qué figuras acompañarían al conductor.

Semanas atrás, en ‘Gossip’, Leo Arias contó que Telefe tiene ganas de armar algo que fue un bombazo. ¿Se acuerdan cuando Wanda se juntó con Susana? Que hicieron un especial… Bueno, quieren aprovechar que la primera semana del mundial hay mucha efervescencia. Hay un lapso entre que empieza el mundial y juega argentina, que es bache. Bueno, ese bache Telefe lo quiere capitalizar, y sacarle público a El Trece, que es el público más futbolero, con Susana y Wanda, haciendo las primeras notas, mostrando lugares…».

«Haciendo lo que hicieron Susana y Wanda en ese especial, que les salió muy bien», afirmó el panelista. Sin embargo, esto no fue todo, ya que luego, Leo Arias contó que «también quieren meterlo a Marley, un trío. Veremos si lo hacen… El tema es cuándo lo van a poner, en qué formato, qué día y cómo lo van a hacer. Pero la idea es juntar a los tres, ese trío explosivo, en la primera semana del mundial.

Finalmente, días atrás, Laura Ubfal decidió confirmar lo que sucederá con Susana Giménez, en relación al mundial de fútbol en Qatar. «Marley se va al mundial. El primer viaje que hace es a España, va con Tortonese y Betular. Es camino a Qatar, y en Qatar se va a encontrar primero con Lali, y también va a ir Susana Giménez», reveló la periodista de espectáculos.