Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Vamos a despedir a un querido compañero»: Susana Roccasalvo anunció la salida de uno de sus panelistas

La rubia no se escatimó en elogios al momento de referirse a uno de los comunicadores más importantes de la farándula.

Susana Roccasalvo

Un momento realmente muy fuerte fue el que se vivió en «Implacables«, el programa que lleva adelante Susana Roccasalvo a través de la pantalla de Canal Nueve. Y es que delante de cada uno de sus compañeras, la rubia se encargó de decirle a adiós a Damián Rojo, uno de sus históricos panelistas, quien dará un paso al costado al ciclo de espectáculos.

«Me voy a poner de pie, porque hoy vamos a despedir a un querido compañero…compañero de la época de ‘Rumores’… ¡Vamos y venimos por los canales! Después nos encontramos en cable. Hace unos meses lo convocamos a Damián porque, para mí, es toda una garantía, un excelente profesional», comenzó manifestando la comunicadora, sin rodeos.

«Pero, él trabaja, como muchos del medio, en cinco lugares… ¡Para Clarín, en C5N con Rial, en Metro y acá! Y bueno, de pronto llega un momento en que el cuerpo pide descanso, y se descansa en sábado y domingo. Entonces habló con nosotros y lo entendimos perfectamente», aseveró la presentadora Susana Roccasalvo, mostrándose realmente movilizada por la situación.

Fue allí, cuando llegó el turno de Damián Rojo, quien se mostró realmente agradecido por la oportunidad que le dieron. «La verdad, Susi, yo te llamé porque quería hablarlo personalmente. Cuando me convocaron para venir me encantó, creo que llevo casi media carrera hecha con vos, porque hemos pasado por todos lados», aseveró el periodista de espectáculos, destacando todo lo que vivió junto a la rubia.

«Cuando me dijeron que era para trabajar con Roccasalvo, me encantó y dije que sí… ¡Sabiendo que me estaba metiendo en un quilombo! Pero también quería mucho volver a este canal. Así que si me permiten, es un hasta luego», finalizó el comunicador que se luce todas las tardes en «Argenzuela», el programa que lleva adelante Jorge Rial.