Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Verónica Ojeda rompió el silencio y habló en ‘LAM’: «Estoy enfocada»

La figura decidió hablar de lo que está viviendo junto a su hijo, frente a todo lo que sucedió con Diego Maradona.

Verónica Ojeda
Verónica Ojeda

Desde que falleció Diego Armando Maradona, todos sus hijos comenzaron a tener diferentes conflictos, para decidir el futuro de todo lo que tiene que ver con el futbolista. Sin embargo, Verónica Ojeda quedó en medio de todo el conflicto, ya que Dieguito sigue siendo menor de edad. Frente a esto, la figura decidió hablar en ‘LAM‘, sobre lo que está viviendo junto a su hijo.

Durante los últimos días, la familia de Diego Armando Maradona volvió a estar en el centro de las noticias. Esto tiene que ver con la venta de la casa del futbolista, en la calle Cantillo, a través de una subasta. A pesar de que esto parecería una buena noticia, generó un fuerte escándalo, por el precio en el que se vendió la casa, y de la plata que le iba a llegar a cada uno de los herederos.

Frente a esto, en ‘LAM’ fueron a buscar a Verónica Ojeda, que estaba reunida con todos los abogados de los herederos de Diego Maradona. Sin dudarlo, la figura afirmó: «Estoy resolviendo cuestiones de Dieguito, cosas de él, todo bárbaro». Entonces, el notero recordó una frase que dijo Verónica, sobre la casa que se vendió de Diego, que dijo «una casa con historia».

«Si, obvio, tiene una historia muy importante… yo he vivido ahí», expresó Verónica Ojeda sin dudar. Sin embargo, cuando le preguntó por la venta, la figura fue tajante al afirmar que «hay que hablar con los abogados». Entonces, el notero comentó: «¿Viste que el colegio de abogados de San Isidro desestimó la denuncia de Baudri a Morla?». Rápidamente, Verónica sentenció que «Baudri no hizo nada, de parte de Mario quiero aclarar que no, pero no sé de quién fue. Mario no tiene nada que ver».

Posteriormente, el notero intentó hacerle varias preguntas sobre Claudia Villafañe y la situación económica de la familia, pero la figura no quiso hablar. Finalmente, le preguntó por su presente laboral, y Verónica compartió: «Estoy enfocada en Dieguito, porque tiene muchas cosas para resolver. Después veré, lo mío es secundario, primero está Dieguito».

Advertisement