Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Vicky Xipolitakis recordó su problema de salud: «Veía sufrir a mi familia»

La famosa habló de la situación compleja que afrontó durante su adolescencia.

Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis

Vicky Xipolatikis recordó su problema de salud en una nota reciente. Y es que la integrante del «canal de la familia» hizo un «mano a mano» con Jey Mammon, segmento en el que repasó momentos importantes de su vida. Por ejemplo, cuando hizo una dieta extrema que generó gran preocupación en su entorno y los profesionales que la atendieron.

«Queríamos empezar a meternos en el ambiente con un pensamiento muy incorrecto. Que para estar linda tenés que dejar de comer», expuso la famosa en «La Peña de Morfi» sobre ella y Estefi, su hermana. En ese contexto, Victoria remarcó: «Mi hermana quiso ser vegetariana. Yo solo pensaba en tomar agua, tomaba 6 botellas grandes y 2 pavas de mate, barrí todos los nutrientes»

Para sorpresa del presentador de Telefe, Vicky develó: «Llegué a pesar 35 kilos, nadie me quería agarrare ningún centro y veía sufrir a mi familia. Mi sonrisa se había borrado«. A pesar del malestar, Xipolatakis pudo salir del trastorno con bastante rapidez y nombró a su familia como las personas que le brindaron su apoyo para superar la situación.

«Fueron dos meses de calvario. Me ponía piedras en los bolsillos para pesar más porque me tenían que internar si pesaba menos, yo no me veía flaca. Gracias a mi familia salí adelante», añadió la panelista de «Cortá por Lozano» para finalizar con el tópico. Más adelante, Vicky mencionó a Salvador Uriel, su hijo, y el gran impacto que tu al llegar a su vida.

«Mi hijo es mi prioridad, es mi motor. Es muy importante que mi mamá me quiera ayudar. En realidad toda mi familia es importante», sentenció la vedette. «Lo que mejor sé hacer es ser mamá. Después soy re imperfecta. Es una persona que depende de vos, al que tenés que dar todo», comentó sobre el pequeño que actualmente tiene 3 años.

Advertisement