Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: el polémico gesto de Espinoza en la previa del partido entre Newell’s y Gimnasia

El Lobo cayó ante el conjunto de Rosario y no pudo superar a Atlético Tucumán. Ayer el Decano igualó contra San Lorenzo y es el líder en soledad.

Gimnasia
Fernando Espinoza, arbitro

Por la 18° jornada de la Liga Profesional de Fútbol 2022, Newell’s derrotó a Gimnasia por 2 a 0 en condición de local. La apertura del marcador nació a partir de un insólito gol en contra de Oscar Piris. Mientras que el ecuatorialito Djorkaeff Reasco liquidó el encuentro con un tremendo golazo desde afuera del área. Pero más allá del resultado, el encuentro contó con un hecho muy polémico en la previa.

Mientras realizaba el calentamiento, el arbitro Fernando Espinoza recibió algunos insultos por parte de hinchas de La Lepra. Siendo así, tomó un poco de pasto y se los mostró, tratándolos de “burros”. Muchos fanáticos en las redes están compartiendo reacciones negativas, considerando que el juez debe ser sancionado.

Con este resultado Newell’s alcanzó la 12° posición con 26 unidades. Mientras que el conjunto de Pipo Gorosito desperdició una gran oportunidad. No pudo superar a Atlético Tucumán en la tabla de posiciones. El Lobo suma 33 puntos. Mientras que con el empate entre el Decano y San Lorenzo, el equipo de Pusineri es el líder en soledad con 34.

Finalizado el encuentro, Juan Sforza fue elegido como la figura y compartió estas palabras: “Estamos contentos, volvimos a la victoria después de la eliminación en la Copa Argentina. Es muy importante para nosotros ganar en Rosario. Fue un golazo el de Reasco, entrena mucho en la semana, a morir, estoy muy contento por él”.

El Superclásico

A partir de los resultados antes mencionados, solo resta definirse el futuro de Boca y River. El partido es muy importante ya que ambos suman 29 unidades. Por lo que el ganador quedará a solo dos puntos de Atlético Tucumán. El Xeneize llega al Superclásico con tres victorias seguidas, mientras que el Millonario con tres triunfos en sus últimos cuatro encuentros. El partido comenzará a las 17.00 hrs y será dirigido por Darío Herrera.