Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: el recibimiento de los hinchas de Boca en Mendoza de cara al partido ante Godoy Cruz

El Xeneize enfrentará al Tomba por la 21° fecha de la Liga Profesional de Fútbol. De momento se ubica a dos unidades de Atlético Tucumán.

Godoy Cruz
Fuente: Boca Twitter oficial

El día de mañana a partir de las 19.00 hrs, Boca se verá las caras con Godoy Cruz en condición de visitante. El partido corresponderá a la 21° jornada de la Liga Profesional de Fútbol. De momento el líder del certamen es Atlético Tucumán con 38 unidades. A partir de allí, vale compartir el recibimiento de los hinchas del Xeneize para el conjunto de Ibarra en Mendoza.

Un dato muy importante de cara al partido es que el entrenador solo convocó a 23 jugadores a partir de las múltiples lesiones y jugadores convocados por sus selecciones. Como dato de color, 16 de ellos son futbolistas surgidos en la institución. Mientras que las bajas más destacables son las siguientes: Darío Benedetto, Norberto Briasco, Nicolás Figal, Frank Fabra, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Diego González y Nicolás Orsini.

Finalmente, vale compartir los once de Boca que buscarán la victoria ante el conjunto de Mendoza: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Gabriel Aranda, Agustín Sández; Pol Fernández, Alan Varela, Martín Payero; Óscar Romero, Luca Langoni y Luis Vázquez. Son cinco modificaciones al equipo que empató contra el Globo. Weigandt, Aranda, Sández, Romero y Vázquez por Luis Advíncula, Marcos Rojo, Frank Fabra, Aaron Molinas y Darío Benedetto.

La agenda de Boca

Tras el compromiso contra Godoy Cruz, a Boca le quedará un mínimo de ocho partidos en la temporada. El próximo desafío tendrá lugar el miércoles 28 por los cuartos de final de la Copa Argentina ante Quilmes. Curiosamente también se desarrollará en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. De las bajas antes mencionadas, Benedetto y Orsini podrían estar disponibles.

Más adelante el conjunto de Ibarra se verá las caras con Vélez el domingo 2 de octubre en La Bombonera, mientras que el miércoles 5 tendrá un desafío mayúsculo. El Xeneize visitará a Gimnasia. Ambos hasta el momento suman 36 puntos. Posteriormente enfrentará a Aldosivi el domingo 9 nuevamente en condición de local.

Advertisement