Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: el recibimiento de los hinchas de Boca en Santa Fe de cara al partido ante Colón

El Xeneize enfrentará al Sabalero por la 17° fecha de la Liga Profesional de Fútbol. De momento se ubica a seis unidades de Atlético Tucumán.

Boca
Fuente: Boca oficial

El día de mañana a partir de las 18.00 hrs Boca enfrentará a Colón en condición de visitante. El partido corresponderá a la 17° jornada de la Liga Profesional de Fútbol. De momento el líder del certamen es Atlético Tucumán con 32 unidades. A partir de allí, vale compartir el recibimiento de los hinchas del Xeneize para el conjunto de Ibarra en Santa Fe.

Un dato muy importante de cara al partido es que el entrenador solo convocó a 22 jugadores a partir de las múltiples lesiones y jugadores suspendidos. Como dato de color, 11 de ellos son futbolistas surgidos en la institución. Mientras que las bajas más destacables son las siguientes: Cristian Medina, Exequiel Zeballos, Sebastián Villa, Pol Fernández, Alan Varela, Luis Advíncula, Juan Ramírez, Diego González y Sergio Romero.

Finalmente, vale compartir los once de Boca que buscarán la victoria ante el conjunto de Santa Fe: Agustín Rossi; Nicolás Figal, Facundo Roncaglia, Marcos Rojo, Frank Fabra; Martín Payero, Esteban Rolón, Óscar Romero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Norberto Briasco. Se trata de una formación 4-3-3 con el regreso de Briasco, cuyo último partido fue en noviembre del 2021.

Boca se aseguró otras dos joyas

Dos de los juveniles que viajaron a Santa Fe son Mauricio Benítez y Maximiliano Zalazar. Pero además el Club de la Ribera compartió a través de sus redes los siguientes mensajes: “Mauricio Leonel Benítez, volante categoría 2004 surgido de las infantiles, firmó su primer contrato como profesional hasta diciembre de 2026, junto a Raúl Cascini del Consejo de Fútbol”.

Mientras que en el caso de Zalazar, la extensión de su vínculo: “Maximiliano Zalazar, delantero categoría 2001 surgido de las infantiles, extendió su contrato hasta diciembre de 2025, junto a Marcelo Delgado del Consejo de Fútbol”. Dependiendo cómo transcurra el partido en el Cementerio de los Elefantes, es posible que sumen minutos.