Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Colón Vs Boca: el historial de cara a una nueva fecha por la Liga Profesional 2022

El conjunto de Ibarra buscará una nueva victoria ante el Sabalero y acortar la distancia con Atlético Tucumán.

Boca
Fuente: Boca oficial

Por la 17° jornada de la Liga Profesional de Fútbol, Boca enfrentará a Colón el domingo 4 (mañana) a partir de las 18.00 hrs en Santa Fe. El Xeneize viene de derrotar a Atlético Tucumán por 2 a 1 en La Bombonera. Mientras que el Sabalero de caer ante Barracas Central por 1 a 0 en condición de visitante. A partir de allí, es importante repasar el historial de este encuentro.

A lo largo del profesionalismo, Boca y Colón se enfrentaron en 79 oportunidades. El Xeneize suma 46 triunfos, 17 derrotas y 16 empates. La última vez que se enfrentaron fue el 13 de febrero del 2022. Por la 1° fase de la reciente Copa de la Liga, el por ese entonces conjunto de Battaglia igualó ante el Sabalero por 1 a 1 en La Bombonera.

Hugo Ibarra presentará a la siguiente formación: Agustín Rossi; Nicolás Figal, Facundo Roncaglia, Marcos Rojo, Frank Fabra; Martín Payero, Esteban Rolón, Óscar Romero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Norberto Briasco. Como puede apreciarse es un once alternativo a partir de las múltiples bajas que tiene Boca debido a lesiones o suspensiones.

Todas las ausencias de Boca

A partir de lo antes compartido, la lista de concentrados para el encuentro de mañana es la siguiente: Rossi, García, Rojo, Weigandt, Figal, Roncaglia, Aranda, Sández, Fabra, Zambrano, Rolón, Benítez, Romero, Molinas, Zalazar, Payero, Benedetto, Orsini, Briasco, Langoni, Vázquez y Cortés. Se destaca la presencia de los juveniles Brandon Cortés, Mauricio Benítez y Maximiliano Zalazar.

Mientras que Ibarra no podrá contar con los siguientes jugadores: Cristian Medina, Exequiel Zeballos, Sebastián Villa, Pol Fernández, Alan Varela, Luis Advíncula, Juan Ramírez, Diego González y Sergio Romero. Hasta el momento Boca ocupa la 7° posición con 26 unidades, producto de ocho victorias, dos empates y seis derrotas. El líder es Atlético Tucumán con 32 puntos.

Advertisement