Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: en un partido con incidentes, Boca venció a Quilmes por 3 a 2 y pasó a semifinales

El Xeneize se impuso al Cervecero y accedió a semifinales donde enfrentará a Patronato, verdugo de River.

Copa Argentina
Fuente: Boca Twitter oficial

Por los cuartos de final de la Copa Argentina 2022, Boca derrotó a Quilmes por 3 a 2 en Mendoza. Los goles del Xeneize los marcaron Darío Benedetto, Gonzalo Morales y Luca Langoni. Mientras que para el Cervecero anotaron Julián Bonetto y Mariano Pavone. De esta forma el Xeneize accedió a semifinales y continúa la defensa del título.

Concretada la victoria, Morales fue elegido la figura del partido. Estas fueron sus palabras: “Estoy muy feliz, muy contento de haber jugado de entrada. En este momento se me pasan muchas cosas por la cabeza, esto es para mi familia. Tuve varias chances, pero bueno. Hugo (Ibarra) me conoce y cuando fallo un gol hago lo imposible para tener otra oportunidad”.

Mientras que por otro lado, Javier García le dedicó la victoria a Paola Fleitas, seguidora de Boca que hoy perdió la vida cuando el colectivo con el que viajaba a Mendoza volcó con otros hinchas: “Estamos al tanto de lo que pasó, mandamos un saludo muy grande a la familia de Paola, estamos con ellos. El festejo fue menos porque sabemos lo que pasó”.

Incidentes en el partido

Otro dato no menor sobre el partido, es que a los 20 minutos del 2° tiempo tuvieron lugar serios incidentes entre las tribunas de Quilmes y de Boca. Todo habría comenzado cuando hinchas del Cervecero comenzaron a arrojar proyectiles a los del Xeneize. El juego se reanudó 18 minutos después y el Jefe de Seguridad del conjunto de ascenso sufrió un corte en la cabeza.

La agenda de Boca

Tras la victoria ante Quilmes, el próximo desafío de Boca será el domingo 2 de octubre ante Vélez por la 22° fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El partido comenzará a las 18.00 hrs y se desarrollará en La Bombonera. Más adelante el conjunto de Ibarra tendrá un desafío mayúsculo. Enfrentará a Gimnasia el jueves 6 desde las 21.30 hrs en La Plata.

Advertisement