Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: un jugador de Barracas despejó con el brazo en el área pero no le cobraron penal a Huracán

El equipo del poder quedó nuevamente en el centro de la escena.

Barracas Central
Captura de TV.

El arbitraje en el fútbol argentino está cada vez más en decadencia y no es casual que fecha a fecha Barracas Central, el equipo del poder, sea beneficiado. En su momento pasó con Patronato y ayer la víctima fue Huracán. Bruno Sepúlveda rechazó la pelota con su brazo en el área, pero ni Pablo Echavarría ni Yael Falcón Pérez en el VAR consideraron penal. Mirá el video.

Transcurrían 18 minutos del segundo tiempo y Barracas Central ganaba 1 a 0 en Parque Patricios cuando Franco Cristaldo estrelló un tiro libre en la barrera. Pero el despeje no fue producto de un cabezazo o un rebote, sino que Sepúlveda directamente puso su brazo. A pesar del pedido de los jugadores de Huracán, Echavarría dijo siga siga.

Inmediatamente el video con la polémica se viralizó en las redes, pero ya a nadie le llama la atención que el beneficiado sea el equipo de Chiqui Tapia. Finalmente el Globo empató el partido con un gol de Lucas Merolla a falta de quince minutos para el cierre, pero Barracas Central consiguió un puntazo pensando en su objetivo: clasificar a la Copa Sudamericana.

Barracas Central en la tabla

Hoy el Guapo tiene 43 puntos en la tabla anual y se encuentra solamente a dos unidades de Atlético Tucumán, el último en conseguir el pasaje a la Copa Sudamericana. Más allá de que el Decano tiene un partido menos, a falta de ocho fechas para el cierre de la temporada, todo Barracas sueña con hacer historia y meterse en la competición internacional.

Por su parte, la polémica por la mano de Sepúlveda no pasó desapercibida para los hinchas de Huracán porque el equipo dejó pasar una gran oportunidad para subirse a la cima de la Liga Profesional en soledad. Ahora el Globo quedó segundo junto a Gimnasia de La Plata con 33 puntos, pero puede ser superado por el Lobo y también por Boca en esta fecha

Advertisement