Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Vignolo debería saber»: Alejandro Fantino tajante al hablar de lo que sucedió entre Horacio Pagani y Nicolás Distasio

El novio de Coni Mosqueira no se quedó callado y cuestionó lo sucedido en el ciclo de fútbol de la señal del solcito.

Alejandro Fantino
Alejandro Fantino, conductor.

Muy fuerte. Así fue lo que se vivió hace algunos días en Canal Trece, más precisamente en «Pasión por el fútbol», el programa que lleva adelante Sebastián Vignolo. Allí, en medio del análisis del Boca – River, Nicolás Distasio y Horacio Pagani se enfrentaron generando un verdadero escándalo, ya que este último se paró de su silla lanzando fuertes insultos. Ahora, quien opinó al respecto fue Alejandro Fantino.

Desde «Socios del Espectáculo», el ciclo que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, fueron a buscar la palabra del experimentado presentador. «Lo entiendo porque soy periodista deportivo, entre muchas otras cosas. Ese sistema de pelea y discusión tenés que saberlo llevar», manifestó quien supo estar al frente de «El Show del Fútbol».

«Para hacer eso, tenés que ser amigo del que te estás peleando, si no puede terminar mal. Trabajé con los dos y nunca tuve problemas, ni con Nicolás ni con Horacio», apuntó Alejandro Fantino delante de las cámaras, dejando muy en claro lo que piensa al respecto. Fue en ese momento, cuando se encargó de nombrar a su colega.

Contundente

«Sí te digo que Vignolo debería saber si sus compañeros están en condiciones de llevar un juego al extremo. Yo no puedo arrojar ninguna piedra porque haciendo El Show del Fútbol lo hacíamos mil veces eso. De hecho hay una frase mía muy famosa en una pelea que les dije que pararan y, si iban a hablar, que sea faltándose el respeto«, aclaró.

«Pero no había pasado que había dos tipos puteándose y diciéndose barbaridades», sostuvo en torno a lo que sucedía en el mencionado ciclo que en su momento se emitió en América TV. «Es un juego que yo no recomiendo hacer porque termina mal y no está bueno, la gente no compra más eso», sentenció Alejandro Fantino mostrándose más directo que nunca.